Book Haul Octubre 2016

domingo, 30 de octubre de 2016


Hola! Así todos juntos parece que me he vuelto un poco loca, pero no, jeje, ahora te cuento:

Nosotros después de las doce, Laia Soler, es mi actual lectural, en breve la reseña, pero ya te digo que es amor!

Los chicos del calendario 2, febrero, marzo y abril, Candela Ríos, ya leído en una Lectura Conjunta del Folloner@s Club, la semana que viene, reseña! Un adelanto: Candela se lanza, bien! y Salvador más enigmático aún...

Todas las bodas necesitan un plan B, Rebeca Rus, lo llevaba viendo por distintos blogs un tiempo y lo ponían muy bien. Solo he leído un libro anterior de la autora y me pareció que estaba bien, pero no súper, así que éste espero que me encante.

Laura llega al final del camino, Marta Francés, segunda parte de la bilogía, tienes la reseña aquí Una pareja adorable!

Amor en V.O., Carla Crespo, también ha formado parte de una LC de Folloner@as Club y tienes la reseña aquí

Técnica Mixta, Claudia Velasco, fue la presentación en Madrid hace un par de semanas y me decidí a darle una oportunidad, a pesar de los sentimientos encontrados que me produjo la historia de Eloisse y Ronan...espero reconciliarme con la autora en este libro :)

El ejecutivo rosa, Enkarnny, fue un envío de la autora, ya está leído y en breve reseña.

Y los tres últimos: En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick), Una sorpresa para Lord Jack (Sally MacKenzie) y La decisión de Olivia (M. Leighton) fueron el premio del sorteo organizado por Lectura Adictiva!!!

Resultado de imagen de la chica del pelo azul libro 
En cuanto a los ebooks, éste ha sido envío de la autora, La chica del pelo azul, Laura Sanz y tienes la reseña aquí



Esto ha sido todo por este mes, ¿qué libros nuevos tienes?, ¿quieres leer alguno de estos? Cuéntame!

16 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Muy buen Haul! Yo he leído dos, Los del calendario y En la puerta de al lado y me gustaron mucho :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo ganas de ponerme con En la puerta de al lado, pero he visto que es una trilogía, así que, como preveo que me va a gustar, dos más a la La Lista!!, jejej
      un beso, guapa!
      S

      Eliminar
  2. Faaa leete algo jajajaajajaj, ya hay varias reseñas que espero leer, para arrancar "Nosotros después de las doce" que ando por el lado romanticón.
    Los de Calendario no me terminan de convencer y eso que siempre encuentro buenas recomendaciones, me parece que estoy siendo prejuiciosa.
    Nos estamos leyendo Sara. Buena semana. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues en esta semana subo la de Nosotros después de la doce, te digo ya que es preciosa!
      Los chicos del calendario es romántica contemporánea, fresca, divertida, eso sí, con la historia que se va desarrollando poco a poco porque son 5 libros...
      Si estás ahora en modo romántico por aquí te vas a hartar de recomendaciones, jjeje, es mi género favorito ;)
      un beso!!
      S

      Eliminar
  3. Me llaman mucho la atención " Laura llega al final del camino" y " La chica del pelo azul" me los apunto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leer la chica del pelo azul, nosotros después de las doce, amor en v.o y los chicos del calendario.. ¡Vamos que me encanta tu book haul jajaja! Nos leemos y ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jejeje, qué bien, pues apúntatelos que están genial :) Esta semana subo la reseña de Nosotros después de las doce y Los chicos del calendario
      un beso!
      S

      Eliminar
  5. Hooola :3
    Vas a adorar el libro de Laia Soler, de verdad, esa mujer escribe como los ángeles, leí también hace mucho la decisión de Olivia y es entretenido, tiene segundo y tercero . Y del resto no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer los otros dos que te tocaron en el sorteo.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me ha encantado Nosotros después de las doce!!! Es lo primero que leía de la autora, pero no va a ser lo último :)
      La decisión de Olivia ya lo había leído y me gustó este primero, más que las continuaciones...
      Ya te diré qué tal los demás
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Hola Sara:

    Yo no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer "Nosotros después de las doce" de Laia Soler y "Todas las bodas necesitan un plan B" de Rebeca Rus. Ya nos contarás qué tal.

    Un besote.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotros después de las doce es una historia mágica y preciosa, esta semana la reseña, pero ya habrás visto que coincidimos, yo diría el 100% de quienes lo hemos leído :D
      Con el de Rebeca Rus quiero ponerme pronto...
      Gracias por pasarte, un beso!
      S

      Eliminar
  7. Hermosa!! coincidimos en Nosotros después de las doce y en Amor en V.O ;) La mujer del pelo azul me llama mucho la atención!

    Besazos!
    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotros después de las doce me ha encantado, tan mágico... Seguro que te gusta la chica del pelo azul, muy bien contado todo, personajes creibles...ya me dirás
      un beso
      S

      Eliminar
  8. Muy buen haul! Hace tiempo que quiero leer en la puerta de al lado.
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí.
    Estoy eempezando esto de ser blogger, espero que te pases poe el mío. Besitos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      He visto buenas opiniones de En la puerta de al lado, yo también le tengo ganas
      Ya te sigo
      Nos leemos
      S

      Eliminar