Reseña #10: Miss Zapatos de lujo, Ana Cantanero

domingo, 16 de octubre de 2016

Miss zapatos de lujo



Título: Miss zapatos de lujo
Autora: Ana Cantanero
Editorial: Suma
Género: romántica contemporánea
Sinopsis:
Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
Esta novela es la tercera publicada de la Colección Beta Coqueta, por lo que es garantía de una historia gamberra, divertida, sexy y con amor, como así ha sido lo que me he encontrado en esta novela :)

Es una historia extensa pero no se hace para nada pesada porque en seguida te metes en la historia y sigues las andanzas de Marta y Nick con una mezcla de tensión de la buena, ansia por conocer más de ambos personajes y ver por fin dónde les lleva.

Nick es el cantante de una banda de rock de éxito y Marta, periodista de moda que se ve abocada a trabajar en una discográfica, y ya os podéis imaginar la de situaciones divertidas entre ellos dos, empezando por su primer encuentro, ahí me reí muchísimo y me enganché definitivamente a estos dos!!
Nuestros dos personajes principales no pueden ser más diferentes, entre ellos hay mucha química y afrontan esa atracción de maneras muy distintas. En este sentido he visto que, aún teniendo los dos miedo de esos sentimientos, Marta los intenta ocultar, a diferencia de Nick, más valiente en ese sentido y que va a por todas.

miss-zapatos-lujo-ana-cantanero

Pero no te creas que todo será coser y cantar: se ven, hay tensión, resuelven y son felices, qué va! Te vas a encontrar situaciones pasadas muy difíciles por parte de ambos, mucho sufrimiento, y eso es algo que diferencia este libro de otras historias de romántica, hay un pasado bien construido, pelín dramático, pero coherente con los personajes. Sin duda, ese pasado, lo que han hecho y sus consecuencias, les ha llevado hasta donde están, con sus corazas, sus reticencias y sus miedos. Toda esa intriga por saber lo que esconden se la van a ir desvelando el uno al otro y esos momentos son de los más íntimos del libro.

Los personajes secundarios, miembros del grupo y amigos de Marta, me hubiera gustado verlos más, más interacciones, pero es verdad que todo está mucho más centrado en la pareja y su historia. Aunque habrá un tercero en discordia, el ex de Marta, qué personaje más odioso, te puedes imaginar que le odiado un poco bastante porque no sólo ha hecho daño a Marta en el pasado, si no que pretende seguir haciéndoselo ahora que ve lo que siente por Nick.

Voy a hablarte un poco del final sin desvelarte mucho. Me ha parecido tranquilo, nada precipitado, bien resuelto en tiempos y forma, me ha encantado, a pesar de haber estado sufriendo con los protagonistas hasta las últimas páginas, o quizá precisamente por eso :)
 
Hay grupo de rock, hay fiestas locas, hay gira exitosa, hay situaciones de alto voltaje y está Nick Mendoza, por lo que ya no es necesario añadir nada más ;)  

 
¿Ya conoces a los Demonic Sound? ¿Tú también quieres oír sus canciones? ¿A parte de Nick te han enamorado los zapatos de Marta? Cuéntame!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues fíjate que viendo la portada no me hubiera imaginado que tratase sobre el rock, conciertos y discográficas. ¡Ay señor!¿Por qué no leeré las sinopsis en lugar de fijarme solo en las portadas? xD
    Me le apunto para leer.
    Y por cierto, si te gusta la colección de Beta Coqueta te recomiendo leer "Querido Word". Es una novela cortita con la que te hartarás de reír.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, yo además de la portada leo la sinopsis, pero a veces lo hago tan por encima que luego ni me acuerdo, jejej
      Fíjate, que leí Querido Word y no me gustó nada; quizá porque era muy corto o algo, pero no me lo creí, no sé, es el único de los tres que hay de la colección beta coqueta que no me ha gustado.
      A lo mejor no era mi momento...
      Éste te gusta seguro, ya verás, y no tardes mucho en descubrir a Nick Mendoza!! ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Hola Sara!
    Mira que he cogido este libro, y me despertaba dudas, no sé por lo que cuentas tal vez le de una oportunidad.
    Ya te contaré,
    gracias por la reseña,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me dirás si este empujoncito te ha servido o no para animarte, jeje, a mí Nick me encantó, y como viene siendo habitual en mis reseñas, es de nuevo un libro con un princpio divertido y donde saltan chispas!!
      un beso
      S

      Eliminar
  3. No me llamaba demasiado este libro pero ahora... tal vez lo apunte en esos libros que no estoy del todo segura de querer leer pero que podrían gustarme XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Solo entre lectores entendemos nuestro sistemas de clasificación de lecturas pendientes :P Yo pongo cruces delante, si hay muchas es que quiero leer sí o sí, jeje
      un beso
      S

      Eliminar
  4. Hola, como que no me convence mucho, pero probablemente le de una oportunidad, por cierto gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo.
    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada!, gracias a ti también por pasarte :)
      Ya me dices si te convence o no...
      un beso
      S

      Eliminar
  5. Parece un libro fresco, divertido y drama :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, lo leí en verano y me lo pasé genial, un pelín de pasarlo mal, pero en su justa medida :)
      gracias por pasarte!
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Es un libro que me gustó bastante pero me esperaba que fuese un poquito más original. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí es verdad que tiene los mismos ingredientes que otros del género, verdad?, para mí marcan la diferencia los personajes, en este caso, Nick me ha convencido, a Marta al final final también ^^
      un beso
      S

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No tiene mala pinta aunque por ahora lo descarto que quiero centrarme más en los que tengo por leer.
    ¡Un besazo, Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por pasarte :) te entiendo perfectamente ;)
      un beso guapa
      S

      Eliminar
  8. Sara, esta novela la tengo por una promoción que hubo hace meses y ni me acordaba de ella. Creo que debo hacer un listado para no olvidar las novelas que he ido acumulando en el kindle. Se ve de esas que sirve para pasar un fin de semana recostada en la cama leyendo.
    Un besotes y gracias por recordarme que la tenía. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En vez de en un papel, prepara un cuaderno, que si tienes tantos pendientes como yo, la lista es interminable!, jejeje
      Sí, es una lectura amena, adictiva, y aunque es más bien largo, lo agracedes porque quieres saber mucho más! es muy del estilo beta coqueta :)
      ya me contarás
      un beso
      S

      Eliminar
  9. Algunos libros marcan la diferencia por los personajes....sabia que pertenecia a una colección de beta Coqueta, solo por ello ya estaba en mi lista de deseos, después de leerte, es la primera opinión, que recuerde, que leo de él parece que hice bien....No es original, pero me encantaría conocer a esos personajes

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, ya sabes que en estas historias, que puede parecer que ya has leido antes, es el pasado de los personajes, los diálogos, las situaciones lo que lo hacen diferente, y éste creo que lo es
      Ya me dirás si te has animado
      un beso!
      S

      Eliminar
  10. No es que me emocione mucho la lectura de este libro, si se me presenta la oportunidad lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, perfecto!, ya me contarás
      gracias por pasarte
      un beso
      S

      Eliminar
  11. Hay que ver que malos son los ex jajajajaja Desde luego tengo que leer este libro porque tiene pinta de que va a encantarme. Espero hacerlo pronto, aunque antes, quiero leer algo de Betacoqueta porque preveo que voy a adorarla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es verdad, que no habías leído nada de ella, no? Por supuesto que tienes que estrenarte primero con la maestra, jejeje, y luego ir ya con los libros de la colección beta coqueta.
      Estos personajes son geniales, sobre todo Nick, y Marta al final también bien, aunque a veces quieres pegarle cuatro gritos, jejej
      un beso!!
      S

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita! Lo primero es lo primero... Mil gracias por seguirme en mi blog! Y dios, me había olvidado por completo de este libro, ya que no me lo apunté en su día y gracias a ti por fin he podido comprarlo en digital ahora mismo!! No sabes cuánto te lo agradezco! Por lo que dices me gustará y quiero por fin finales tranquilos y que se resuelvan, porque he leído libros últimamente que aún me estoy preguntando si acaban así o alguien se comió las últimas páginas :(

    Besotes ! ♥ Me quedo aquiiiiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y me alegro de haberte recuperado el libro, jejej
      Se agradece un final de más de dos páginas, éste las tiene, y hay un poco de no saber qué pasará y sufrimiento con los personajes, pero Nick lo merece todo!!
      Ya verás y me cuentas cuando te pongas con él
      un beso
      S

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues por aquí me encontrarás, jeje, seguro que alguno de los libros que pondré por aquí te llaman la atención
      un beso
      S

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que esta historia no me termino de convencer del todo, no conecté con los personajes y eso que me encantan los chicos que son artistas/cantantes [son mi debilidad]. Lo que resalto es que fue una lectura entretenida y con algunos toques de humor.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      Es verdad, a pesar de las numerosas páginas, se hace muy amena la historia, pero cuando no conectas con los personajes es complicado. para mí Nick, que ha pasado tanto, es un tío genial :)
      un beso
      S

      Eliminar
  16. hola,
    este es un libro con el que no se que hacer, si leerlo o dejarlo pasar, ahora mismo lo tengo apuntado y espero decidirme en breve. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lánzate!!! Así conoces a Nick y comentammos :P
      un beso
      S

      Eliminar
  17. Hola guapa!! a mi se me hizo laaargo; la misma historia contada en 100 páginas menos hubiera sido mejor. Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, jejej, algunos libros queremos que nunca acaben y otros se hacen largos, nunca estamos conformes!, jeje :P
      Quizá en la mitad del libro, no, cuando la tensión del principio es un poco menos y antes de lso dramas que se confiesan...a mí, ya te digo, se me pasó volando! :)
      un beso
      S

      Eliminar
  18. Le tengo ganas ya que he leido los de la la colección, aunk de esta autora no he leido nada.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que es su primera novela; ella es periodista y escribe en presa, en una revista, no recuerdo ahora cuál...si has leído los otros de la colección y te han gustado, éste te gusta seguro
      un beso
      S

      Eliminar
  19. Novela gamberra? ¡Me interesa! aunque si digo la verdad, el título me echa bastante para atrás.
    De momento no me voy a lanzar a leerla, aunque me hace gracia, la voy a dejar aparcada ;)

    Me encanta que te gustara! es un gustazo cuando encuentras un libro que te engancha y encima te lo pasas bien!.

    Un besazo, follonera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No la aparques muy lejos, jejej, cuando la empieces no vas a poder parar!
      un beso, guapa
      S

      Eliminar