Book Haul Noviembre 2016

domingo, 27 de noviembre de 2016


Hola! Un mes más, último domingo del mismo y un montón de libros que se han incorporado a mi estanterias :D Te voy contando:
Compras 
Remy, Katy Evans, es la tercera parte de la serie que comenzó con Real, continuó con Mía, y esta última parte es la versión de Remy de todo lo que ha pasado en esos dos libros. Le tengo muchas ganas y será una de las primeras lecturas de diciembre.

Querido serñor Daniels, Brittainy C. Cherry, me encantó el anterior libro de la autora y por lo que he podido ver sobre este libro, me va a gustar también.

El retrato de Alana, Caroline March, ha sido una lectura conjunta con el Club de Lectura De viaje literario, leído y con reseña próximamente.

Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, Neïra, historia bonita, bonita, quiero releerlos a pesar de que los leí hace poco, así de tanto me gustó :)

Atada, Lorelei James, en el anterior bookhaul te enseñé la segunda parte y aquí está la primera, gracias por los libros de segunda mano.

Corrientes ocultas, Christine Feehan, me pasó lo mismo que con el anterior, me puse a buscar y por fin tengo la colección completa de las Hermanas Drake!!
Resultado de imagen de 11 sonrisas de david 

Envíos:
La maldición de los Luján, Ditar de Luna, fue envío de Titania, te dejo aquí la reseña.
Hora de partir, Jodi Picolult, envío de Umbriel, también reseñado aquí 
Calendar Girl 4, Audrey Carlan, envío de Planeta y final de la serie! Es mi siguiente lectura :)
Las #11 sonrisas de David, Adela Ruiz ha sido un envío de la autora en digital y con el que me pondré en breve.



Premios:
Lo de este mes ha sido algo inesperado pero genial a la vez! He ganado unos cuantos concursos, entre ellos, el del cambio de diseño del blog que organizaron Tania de Tania entre libros y Rocío de Mil libros y un té 
En cuanto a libros, la Trilogía de Becca, de Lena Valenti, fue el premio de uno de los sorteos organizados por la Editorial Vanir. La releeré seguro!
Y los dos libros de Planeta, Alicia y el teorema de los monos infinitos, de Mayte Uceda y Antes de conocerte, de Pablo del Palacio fueron el premio del concurso que organizó Infoliteraria por instagram. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos, espero que en diciembre pueda hacerles un hueco :)

Resultado de imagen de la estupida idea de dejarte marchar 

En digital gané La estúpida idea de dejarte marchar, de María Montesinos gracias a Patricia de La Narradora que indicó que compartiría el premio conmigo, gracias! Estamos haciendo miniclub de lectura así que pronto habrá reseña ;)





¿Qué te parece el botín de noviembre? ¿Has leído alguno o tienes ganas de ponerte con algún título? Cuéntame!

11 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! *-* Hay alguno al que le he echado el ojo ^^ Disfruta de las lecturas!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada quedarme con alguno... ¡qué suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que buen botín de libros, si señor! jaja No me importaría pillar uno de esos cada mes la verdad xD
    Disfruta de todos cielo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de compras! Algunos ya los tengo, otros están apuntadisimos a la lista de compras.

    Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuantos libros ^^ espero que los disfrutes mucho.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Wow!!! Tienes para una buena temporada jaja
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Tantos libros!! *-*
    Que genial, pues espero que disfrutes mucho todos, y espero ansiosa tus reseñas a ver cuales incluyo en mis próximas lecturas.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ! ninguno de esos libros los conozco, pero suenan interesantes. Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuántos libros!! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a la serie Real, siento que me puede gustar mucho, así que espero que disfrutes mucho de esta última parte.
    Fuiste un invierno y Fuiste mi verano los tengo pendiente desde hace meses, y estoy deseando ponerme con ellos, porque todo el mundo coincide en que es una historia maravillosa.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Sara!
    Pues sí, son muchos libros, pero nuestra pasión es esa, leer.
    Yo he leído los dos de Neïra y me encantaron. La autora me gusta al igual que Anna García. Las conocí a la vez y enseguida me puse al día con ellas. Disfrutarás seguro.
    También me encantó el anterior de Brittayni C. Cherry, pero creo que fue Patri La narradora que es más triste y no sé, pero igual con el tiempo lo leo.
    El 1 y 2 de la serie Real los leí hace mucho tiempo y el 3 no creo que lo lea. Creo que es la misma versión pero contada por Remy y lo dejo ahí. Por lo demás, te iré leyendo.
    ¡Enhorabuena por tus premios! Me alegro mucho. Yo no tengo suerte. Nunca me ha tocado ninguno 😰 Y mira que he participado en unos cuantos, cuántos jeje
    Besossss :)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros guapa!! Madre mía, no te van a caber en casa jeje Compartimos ese sorteo que nos tocó y esa lectura conjunta que estoy disfrutando. Y el retrato de Alana que compartimos con el resto de chicas del club. Las novelas de Neïra son excepcionales, ya las tengo pedidas a ver si me llegan prontito porque me encantaron.
    Disfruta mucho de tus lecturas ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar