¡Nuevo look!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola! Hoy quiero presentarte el nuevo diseño tan maravilloso que tiene el blog, ¿a que es precioso? :)
Pues este es el resultado del trabajo de Tania del blog Tania entre libros y de Rocío del blog Mil libros y un té que han sabido plasmar todas las ideas que tenía sobre la estética y la organización de lo que quería que fuera mi blog y han creado este rinconcito que si ya era especial para mí, ahora además, es rebonito. ¡Gracias!

Te cuento el porqué de este cambio: hace unos días organizaron un sorteo en el que el premio era el diseño de un blog. Resulté ganadora! y ya te puedes imaginar cuánta ilusión me hizo, pues llevando apenas dos meses metida en este mundillo, obtener todo esto, cada detalle, me hubiera costado horas, días enteros!!

Estos días hablando con ellas por whatsapp y arañando ratitos a nuestra rutina han supuesto conversaciones cargadas de ilusión, de ir viendo cómo tomaba todo forma, de tomar decisiones técnicas... me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones!

Bueno, me voy a ir despidiendo ya dando el último agradecimiento, Tania y Rocío, Rocío y Tania, gracias por regalar vuestro tiempo y vuestro talento y no dudéis que me habéis hecho un poquito más feliz.

Aquí tienes un par de fotos del antes:


 









Cuéntame qué te parece el cambio!!

35 comentarios:

  1. Felicidades! El diseño es muy cuqui, que lo disfrutes:)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es s´´uper bonito, sí! ^^ Lo disfruto segurísimo!!
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Estupendo! Tiene la esencia del de antes pero con un diseño super original. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, ha quedado muy chulo!! Gracias por pasarte :)
      Un beso
      S

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Felicidades por el sorteo, ha quedado genial <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño, es precioso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara! Bueno, ni que decir tiene que me encanta el nuevo diseño jajajaja ¡Sobre todo la cabecera!

    Ha sido un placer trabajar contigo. Has sido directa, clara y concisa lo cual nos has facilitado el trabajo de una manera brutal. Me alegro de que estrenes nuevo blog y por supuesto que lo disfrutes. Ya sabes, que aunque ya se hayan realizado los cambios, nos tienes aquí para lo que quieras y necesites.

    ¡Un besito! !Nos leemos por la blogosfera! <3
    PD: ¡Viva el rosa! (Ya sabes por dónde voy jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchísimas gracias a vosotras, artistas!!! Creo que vais a odiar el rosa a partir de ahora, jejeje
      Un besazo, guapa!
      S

      Eliminar
  6. Hola, guapísima!
    Felicidades por el premio! Ha quedado muy bonito. Seguro que cuando lo miras te sale una sonrisa de oreja a oreja ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!
      Ains, cómo lo sabes, encantada estoy!!
      Un beso
      S

      Eliminar
  7. Hola Sara!!
    Sí... ya vi por twitter que fuiste la afortunada!! Y oye, qué rapidez se han dado...
    Ha quedado genial...
    Yo también intenté hace tiempo personalizarlo con una plantilla, pero el lenguaje html se me resistió y al final lo dejé...
    Enhorabuena!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, han sido rapidisimas! Yo hubiera estado semanas, jejej, el html tampoco es para mi ^^
      Un beso
      S

      Eliminar
  8. ¡Hola Sara!
    La verdad que el diseño nuevo me gusta muchísimo, enhorabuena por ganar ese sorteo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias!
      Lo queria sencillo y bonito y ha quedado tal cual :D
      Un beso!
      S

      Eliminar
  9. Bueno guapa, ha quedado muy bonito. Enhorabuena por el premio, últimamente estás que te sales ;-)
    ¡Disfrútalo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Yo creo que voy a comprar lotería o algo XD
      Un besazo!
      S

      Eliminar
  10. ¡¡Enhorabuena por ser la ganadora!!
    ¡La verdad que ha quedado genial!, y a mi me pierden todas las cosas cuquis rosas :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!! Me encanta el rosa y ya con la platilla de blogger me valía, jejej, pero esta nueva estética juega en otra liga :)
      Un beso!
      S

      Eliminar
  11. Saraaaaa, enhorabuena por el premio, la plantilla quedó hermosa, felicidades a Tania y Rocio por el diseño.
    Que siga creciendo y lo sigas haciendo con mucho cariño.
    ¡Un besito! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias! Las dos son unas artistazas!
      A seguir creciendo, como dices :)
      Un beso!
      S

      Eliminar
  12. Que chulada de premio! Además te ha quedado precioso el blog ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantan los sorteos de libros, jejej, pero este premio no tiene precio!!! Un trabajo estupendo y rápido, jejej
      Y gracias!
      Un beso
      S

      Eliminar
  13. Holaaa Sara!!
    Primero darte la enhorabuena por el premio. Una suerte porque ya veo el rendimiento que ha tenido. El blog te ha quedado precioso y muyyy cuqui. Me encanta la imagen de la cabecera.
    Ahora toca disfrutarlo y a escribir mucho.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Justo ese ees el adjetivo que mejor lo describe, cuqui!!! Estoy muy contenta y con más ganas aún de que siga creciendo! Desde luego Tania y Rocío son unas artistazas :)
      Un beso, guapa!
      S

      Eliminar
  14. Hola, Sara:

    ¡Vaya! Pues ha quedado muy requetebonito. Si es que, quien sabe, sabe, ¿verdad? Me gusta mucho este nuevo diseño. Vaya suerte con el premio. No todos sabemos hacer esta maravillas con el código (me incluyo) y, si se puede tener ayuda, es estupendo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, yo estoy en las nubes! Jejej Ha sido un regalazo, de verdad :)
      Gracias por pasarte, un beso!
      S

      Eliminar
  15. Hola! Que lindo cambio!! Me gusta mucho :) Felicitaciones por ganar el sorteo tambien, y es que quedo hermoso!
    Saludos!

    ResponderEliminar