Lo que leeré en 2017

viernes, 30 de diciembre de 2016

Hola! Y con esta entrada cierro el año 2016, sin duda un año que recordaré por haberme embarcado en esta fantástica aventura del blog donde he conocido a gente estupenda y estoy segura que continuaré conociendo a lectoras que, como yo, comparten mi pasión por las buenas historias.
Hoy quería enseñarte algunas de esas buenas historias que vendrán en 2017, novedades, y algunas otras que han estado tiempo en mi lista de pendientes y que tengo ganas de leerlas.
Resultado de imagen de 23 otoños antes de ti portada Resultado de imagen de la magia de ser sofia portada Resultado de imagen de stage dive libros de seda portada Resultado de imagen de bella y bestia tiger rose Resultado de imagen de la distancia entre tú y yo kasie west Resultado de imagen de como diente de leon pilar fernandez senac La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano Resultado de imagen de todo esto te daré libro




Resultado de imagen de amor y guerra mariah evans Resultado de imagen de a través de sus palabras Resultado de imagen de biología bellator victoria vilchez Resultado de imagen de mejor cuando es rebelde libros Resultado de imagen de antes de conocerte libro antes de conocerte-pablo del palacio-9788408159742 el laberinto de los espiritus-carlos ruiz zafon-9788408163381 Resultado de imagen de destino merche diolch portada Resultado de imagen de pecado penitencia y expiacion abril camino Resultado de imagen de la cancion mas bonita cherry chic



Y muchos más!!! Palabras que nunca te dije, de María Martínez, Ante todo mucho karma de Laura Norton, Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos, lo nuevo de Anna Casanovas (no hay ni título ni fecha, me muero!! ;), La historia de Cas de Laura Sanz, lecturas conjuntas en los clubs de lectura...en fin, que me espera un año genial, seguro!!

¿Qué libros ocupan los primeros puestos de tu lista para el 2017? Cuéntame!


Book Haul Diciembre 2016

miércoles, 28 de diciembre de 2016


Hola! Vamos con el Book Haul de Diciembre, este mes he sido buena, creo...Bueno, te cuento un poco de cada uno:

Compras:

Si todo desapareciera, Anna Casanovas: estaba a ser llamado mi última compra del año pero no pudo ser, jejeje, lo que sí será mi primera lectura del año; para eso soy un poco especial, me gusta acabar el año y comenzarlo con una lectura especial que sepa que me va a encantar y ésta seguro lo será.

Escrito con la sangre de mi corazón, Diana Gabaldón, estaba ahí, solito, en el puesto de segunda mano de la Cuesta de Moyano, que me lo tuve que traer, lo entiendes, no? ;)

Sigue lloviendo, Alice Kellen: lo leí en digital hace bastante, pero siempre he querido tenerlo en papel y éste ha sido el momento; es muy cortito, así que lo releeré y traeré reseña, porque es tan precioso...

La decisión de Stringer, Mis Sheridan: última reseña del año, y qué historia y qué prota y qué todo! Si pinchas aquí puedes leerla :)

Encantadas, David Aceituno con ilustraciones de Esther Gili: éste ha sido el último libro del año en incorporarse a mis estanterías. Es muy, muy bonito, habrá fotoreseña y por supuesto, te lo recomiendo desde ya!

Outlander season 2, cómo no iba a tener la segunda temporada de Forastera!!! No tengo más que añadir XD

Sorteos:

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie con tu madre, Vito Vázquez, esta gguía súper u
útil y cargada de humor la gané en el concurso que el propio autor organizó por Instagram. Es súper divertida y dice verdades como templos, jejej, cuando lo acabe, por supuesto, lo tendrá que leer mi madre, más que nada para estar preparadas en caso de apocalipsis zombie...

Envíos:

La tierra del sol poniente, Barbara Wood: fue envío de Edición Anticipada y puedes leer la reseña pinchando aquí.

 

Las hijas de Banu, Elena Fuentes, envío de la autora. Tengo muchas ganas de probar con ella, he leído muy buenas opiniones de sus otros títulos, pero yo empezaré con éste que es el último que ha sacado. 




 


Y la Saga Niebla de Adela Ruiz; te traía hace poco la reseña de #11 sonrisas de David y justo comentaba que me hubiera gustado saber de qué trataba el libro que escribió la prota y aquí está! Estas cosas me gustan un montón, ya te contaré! 




Iniciativa:
Este mes he participado en una iniciativa muy chula, por facebook, y que consistía en enviar un libro a una persona que no conocías, publicar la entrada y recibir libros de las personas que se apuntaran en los muros de quienes se apuntaran en el tuyo. Es un poco lioso de explicar, pero el caso es que he recibido tres libros, que no tenía, y que tengo muchas ganas de leer:
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posterguillo
Mi corazón es tuyo, Brianna Callum
El diamante de los Tudor, Will Whitaker 

Hasta aquí el último Book Haul del año! ¿Qué te ha parecido? ¿Te llevas alguno apuntado? Estoy segura que 2017 vendrá cargado de buenos libros :)

Mis recomendaciones 5 estrellas

lunes, 26 de diciembre de 2016




Hola!! Traigo esta entrada después de Navidad con conocimiento de causa, jeje, con recomendaciones pero para que las pidáis a los Reyes Magos!! Lo siento, en mi casa no viene Papá Noel, así que si aún no sabes por qué libro decantarte para pedirlo en la carta o para encargarlo para alguien especial, aquí te dejo mis mejores lecturas del años 2016.

La verdad es que aquí Goodreads ayuda mucho, y si quieres saber qué lecturas se quedaron a las puertas, puedes ver mi perfil y ser mi amig@ pinchando en el icono arriba a la derecha, el librito. Además, te hace un repaso a todos los libros que has leído y con un montón de estadísticas chulas si pinchas a continuación te lleva a My year in books
 
La verdad es que haciendo repaso libril de este año me he dado cuenta de que cada vez más, si un libro no me termina de llegar lo dejo...antes no podía dejar un libro sin terminar, pero ha llegado un punto que me he dado cuenta de que hay tan buenas lecturas por ahí que no voy a perder mi tiempo en historias que no me convencen, ¿eres de la misma opinión?

De algunos de estos libros sí tengo reseña, si pinchas encima irás a ella, de otros no, pero si tienes alguna pregunta en concreto de cualquiera de ellos puedes dejarla en los comentarios.

Bueno, y al final del todo tienes El jinete de bronce y Outlander porque siempre es una buena ocasión para recomendarlos ;)


Resultado de imagen de herbarium las flores de gideon  Resultado de imagen de bilogia martina beta coqueta  Resultado de imagen de bilogia martina beta coqueta  Resultado de imagen de la decision de stinger

Resultado de imagen de pan de limon con semillas de amapola  Resultado de imagen de mi isla elisabet benavent portada   Resultado de imagen de el paciente Resultado de imagen de paginas de viaje paullina simons

Resultado de imagen de el ruiseñor  Resultado de imagen de bajo el calor de tu piel  Resultado de imagen de siete hermanas maia  Resultado de imagen de mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido

Hasta-que-te-conocí---WEB el mar de la tranquilidad-katja millay-9788416256846  nosotros despues de las doce-laia soler-9788496886575  la voz de archer-mia sheridan-9788416331536

Fuimos un invierno (Daniela nº 1)  Fuiste mi verano (Daniela n°2) Corazones en la Oscuridad 

El jinete de bronce (El jinete de bronce, #1)  Outlander: Anteriormente publicado como Forastera



Si tienes algún 5 estrellas preferido, por favor, dímelo que lo apunto para el año que viene!!

Reseña #39: La decisión de Stinger, Mia Sheridan

viernes, 23 de diciembre de 2016

Resultado de imagen de la decisión de stingerTítulo: La decisión de Stinger
Autora: Mia Sheridan
Género: romántica contemporánea
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Cuando empiezas una historia donde una universitaria y un actor que trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, vamos, actor porno, se encuentran en Las Vegas, te haces una idea de lo que te vas a encontrar y los primeros capítulos te lo confirman: atracción, tensión y diversión; pero enseguida te preguntas qué puede pasar después, porque el libro es largo y todo lo liviano, divertido y sexi pasa al principio. Pues lo que pasa es que te sumerges de lleno en una historia de crecimiento, de tomar decisiones, de enfrentarte a los propios miedos y de seguir adelante asumiendo las consecuencias de esas elecciones.

Pero vamos por partes: en un primer momento conoces a Carson y a Grace, ambos con 23 años pero con una trayectoria vital bien diferente, aunque sí han pasado momentos difíciles que les han llevado a ser las personas que son en ese momento.
Grace es una estudiante de derecho que tiene su vida perfectamente planeada en cuanto a relaciones y trabajo, una chica que ha controlado todas las situaciones que se le han presentado y que justo pasa lo contrario cuando está con Carson, su mundo se tambalea y ese control férreo que ejercía con él se diluye.
Carson muestra una actitud extrovertida, de ligón absoluto, pero con Grace baja sus defensas, o más bien ella le cala a la primera y le hace ver que muestra a todos una máscara pero que en realidad es tal y como se comporta con ella.




En principio acuerdan que pasarán un fin de semana en Las Vegas disfrutando el uno del otro y ahí se acabará todo. Pero, obviamente, sabes que no se acabará, sino que comenzará una transformación en cada uno de ellos que les va a hacer plantearse muchas cosas que afectarán a su futuro más inmediato.

Los primeros momentos entre ellos son tensos pero muy divertidos; él es tierno, dulce pero a la vez sabe que la quiere y va a por ella, aunque le deja la decisión final a ella. Ya puedes imaginar que a lo que se dedica Carson va a suponer un obstáculo y es muy interesante cómo resuelve ese tema, cómo da un giro radical a su vida.

Toda la historia nos la cuentan Grace y Carson alternativamente, lo cual aportando ambos puntos de vista la historia cobra más profundidad y mucho más sentimiento. Eso me ha encantado y es un acierto.

 



"Solté una risita. Él me miró risueño sin apartar la vista de mis ojos. El corazón se me aceleró dentro del pecho.
- Y también me gusta la forma en que me haces sentir. Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más.- Terminó con un susurro, con el rostro muy serio" 







Vamos a ver qué camino toman sus vidas a lo largo de los meses que se convertirán en años, atisbando pequeños momentos significativos en la vida de ambos y como puedes ir adivinando habrá reencuentro pero en unas condiciones que ninguno de ellos esperaban.

Solo puede decirte que leas esta historia, porque de verdad, vas a pasártelo genial pero también vas a sufrir con unas dosis de drama justas para emocionarte y reflexionar sobre los temas que se tratan. Vas a ver cómo unas horas cambiarán las vidas de dos jóvenes para siempre y les harán tomar camninos que jamás imaginaron que podrían o querrían tomar pero que les servirán para crecer como personas y aprender lecciones vitales fundamentales.
Con dos historias de la autora leídas ya puedo decir que es una de mis favoritas y que confío en que sus historias sigan siendo tan cuidadas y emocionantes.


¿Has leído algo de la autora? ¿Tú también quieres tu propio Carson Stinger? Cuéntame!
La reseña de La voz de Archer la tienes pinchando aquí