Book Haul Mayo

domingo, 28 de mayo de 2017


Casi fin del mes de mayo y aquí están los libros nuevos que han ido llegando a casa. Han sido unos cuantos, ¿verdad? Muchos los voy a dejar para vacaciones y también estarán los que compraré en la Feria del Libro, que estoy pensando en hacer un Book Haul especial ;)
Comienzo desde arriba:

Compras:
Te estoy viendo, Clare Mackintosh: en cuanto vi que sacaba nuevo libro, casi ni leí el argumento porque Te dejé ir me encantó! A ver éste...

Viajando hacia mi destino y Decidiendo mi destino, Abril Camino: esta bilogía será lo primero que lea de la autora y tengo muchas ganas, una historia de romántica adulta con un viaje por Europa, se puede pedir más?

El secreto de la orquídena, Lucinda Riley: fue una de las adquisiciones en la Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión, y como es una autora que me gusta mucho, no lo dudé.

Otra vez tú y Tal vez tú, Alice Kellen: poco hay que añadir cuando es Alice quien escribe un libro. Ganas!

Amenaza entre las sombras, Linda Howard: este libro fue el elegido para comentar en mayo en el Club de Lectura de Novela Romántica de Madrid. Pinchando en el nombre tienes la reseña y en el del club, la crónica ;)

Envíos

La hija del apicultor, Santa Montefiore: las historias de la autora son una delicia, muy cuidadas y tengo muchas ganas de leer ésta, ya la portada y los detalles del lomo son preciosos.

Una noche y nada más, Whitney G.: nada más te diré que es una opción inmejorable para llevártelo de vacaciones :D 

Contigo en el mundo, Sara Ballarín: una historia que se queda contigo mucho más allá de la última página. Me ha encantado volver a leer a Sara, no lo dejes pasar!! 

La vida sobre mis tacones, Mar B. Santana: fue un envío de la autora y será uno de los libros que lea en junio; por el argumento creo que es de las historias que me van a gustar.

Clara y despierta, Marta C. Cholbi: también envío de la autora, esta historia tiene un desenlace inesperado y hay una parte de superación personal importane. La prota tienemucho que decir.
Resultado de imagen de presa de su objetivo 



Presa de su objetivo parte 1 y 2, Cora Spark: en este caso ha sido un envío en digital; acabo de terminar el primer libro que compone la bilogía y no me esperaba ese final!! Me voy a poner con la continuación ya. Es una erótica con un handicap que para los protas no es tal pero sí para el resto del mundo. En breve, reseña.



¿Alguno que quieras leer mucho? ¿Me cuentas tus últimas adquisiones? ^^

7 comentarios:

  1. Guapa!! Yo estoy deseando leer a Alice Kellen, la voy siguiendo en las redes sociales y veo que todo el mundo cuenta maravillas de ella, pero es que tengo una lista tan enorme de lecturas pendientes que al final lo voy retrasando. En el fondo es porque sé que a la que me lea uno ya no pararé y los querré leer todos jaja voy a tener que organizarme mejor! Feliz domingo, un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff que cantidad de libros!!!yo ahora estoy más pausada y más centrada en Netflix ajajaja me alegro que ya hayas disfrutado de algunos! Yo quiero leer el de Santa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros que ocupan tus estanterías este mes!! y sin duda el que más quiero leer es el de Lucinda Riley ya que me encanta! me he leído los dos primeros de las Hermanas y tengo el tercero esperando en la estantería y el de la rosa de medianoche me encantó también así que me falta ese.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez tú y Tal vez tú me los quiero comprar pero ya más adelante jeje que me dan miedo los gastos que pueda tener en la feria del libro xD
    La hija del apicultor y contigo en el mundo me llegaron hace nada así que espero ponerme pronto jeje y el de una noche y anda más ya lo tengo leído ^^
    Este mes a mi se me ha ido mucho ed las manos y me da hasta miedo preparar la entrada jajaja creo que ya la haré después de exámenes xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía cuantos libros!! qur guay!
    Tengo muchas ganas de leerlos los de Abril Camino porque leí antes a esta autora y me gustó un montón y bueno los de Alice están geeenial y sobre todo tengo ganas de leer "Contigo en el mundo"
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!No he leído ningún libro de los que has enseñado así que poco te puedo decir de ellos, disfrútalos mucho y ya nos iras contando. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy buenos libros, muchos de ellos los tengo pendientes.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar