Una noche y nada más, Whitney G.

viernes, 12 de mayo de 2017

una-noche-nada-mas-whitney-g
Título: Una noche y nada más
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Género: Erótico
Sinopsis:
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

El próximo 15 de mayo sale a la venta este libro, que fue publicado en inglés en tres entregas pero que aquí está en un solo volumen. Engancha, se lee sola y la histora depara muchas sorpresas que son tremendas!

Hacía mucho que no leía una novela erótica y ésta lo es y he de decir que aunque Andrew es un poco avasallador no me ha caído mal; de hecho, me hubiera gustado conocer más de su pasado porque indudablemente, le ha llevado hasta donde está. No cae en los estereotipos de tipo rico y chica inocente, ni traumas de la infancia tan trillados, así que ya por eso, ha ganado puntos. Aquí vas a encontrarte con unos personajes con un pasado, sí, sobre todo en el caso de él, que le ha llvado a tomar un rumbo que no es el que hubiera imaginado años atrás, pero que no hay vuelta atrás, solo decidir qué hacer con su vida a partir de ahora.

Andrew Hamilton, alias Thoreau, es un abogado de éxito de Carolina del Norte, donde vive después de trasladarse desde Nueva York. Ya en el prólogo puedes ver que algo le ha ocurrido y por eso se muda, pero ni por asomo puedes adivinar qué fue lo que le pasó en realidad. Así que después de llevar 6 años en Durham su rutina es: trabajo, trabajo y citas por internet donde ofrece solo una cena y una noche; no quiere compromisos de ningún tipo, pero paradójicamente lleva seis meses hablando con "Alissa", una colega y se podría decir que son algo así como amigos.

Alissa/Aubrey tiene mucho que ocultar, justo de lo que más huye Andrew, pero ella solo quiere compaginar sus estudios de derecho, por complacer a sus padres, con la danza, que es su verdadero sueño. La relación que comienza con Andrew, como de meros compañeros, va a cambiar cuando se presenta a una entrevista en el bufete donde trabaja él, aunque como nunca se han visto, esa escena es muy divertida.

una-noche-nada-mas-whitney-g


Como has podido ver ya solo con la sinopsis, hay mucho sexo en la novela, pero es que es erótica, no es ningún pero, el lenguaje no es ambiguo, es muy directo, pero porque Andrew está en un momento en que eso es lo que quiere y no le debe explicaciones a nadie. 
Sí hay una evolución de los sentimientos de ambos, pues ninguno de ellos, al principio, sientes más que atracción. Sin embargo, Andrew tiene muchos, muchísimos recelos y va a perder quizá una oportunidad de oro para ir más allá.

El personaje de Aubrey me ha parecido interesante. Por un lado sí tiene una personalidad muy marcada, persigue sus sueños y se esfuerza porque ni sus padres ni Andrew pasen por encima de ella; en ocasiones reacciona tarde, pero los sentimientos están ahí y le cuesta plantarse.

Hay un punto de inflexión en la novela donde justo Aubrey es la que toma una decisión importante que va a marcar el futuro de todos ellos y les hará replantearse muchas cosas, y ahí es donde ella me ha ganado.

Comentaba al principio el tema de las sorpresas, sobre todo en relación a Andrew. Poco voy a decirte, solo que según iba leyendo me iba quedando con la boca abierta y hasta emocionándome. Mira, no quiero ni poner ni un solo adjetivo para no influir ni en uno ni otro sentido, pero ¡madre mía!

Así pues, esta novela puede acompañarte perfectamente este verano en tus vacaciones. Es muy entretenida, caliente, emotiva, refleja los mundos de la abogacía y la danza de forma que resulten interesantes, saltan chispas desde el minuto uno entre los protagonistas, Nueva York es una delicia y el final no es nada precipitado. Además, ambos protagonistas van alternado su punto de vista, por lo que puedes saber qué piensa cada uno. Si buscas una erótica que huye de los tópicos y que tiene historia detrás, ésta es tu novela.

Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar

¿Tienes curiosidad por saber cómo era Andrew antes de "eso"? ¿También crees que el derecho y la danza dan mucho juego en este tipo de historias? Cuéntame!

42 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que la sinopsis no me llamaba mucho la atención (en ocasiones no se refleja bien todo lo que contiene el libro)
    Pero después de leer tu reseña estoy segura de que le daré una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta me apetece un montón. A ver si tengo oportunidad de leerla. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas me han entrado de volver a leer erótica. Hace tiempo que no leo porque acabé saturada con tantas trilogías eróticas y del mismo tipo. Pero ahora me ha vuelto a llamar la atencil y tu reseña tiene mucho que ver en ello :)

    Besos y me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cada vez que entro en tu blog añado un libro a mi lista, que sepas que me haces sufrir mucho. El libro tiene una pinta increíble y ya solo porque no parque estereotipos creo que voy a leerlo, hace mucho que leo erótica y es un género que me encanta, así que ya tengo ganas de retomarlo. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara! Yo lo leí hace mogollón de tiempo en inglés y me gustó mucho. Sobre todo porque, a pesar del sexo que pueda haber, hay una historia detrás y eso fue una de las cosas por las que me atreví con este libro. La verdad es que no me mola mucho la erótica pura y sin argumento, necesito que haya algo más. Seguro que lo volveré a leer, esta vez en español a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención la sinopsis y después de leer tu reseña me voy a animar a leerlo.
    Muy buena reseña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, linda! Tiene buena pinta esta historia, ya le eché un ojito cuando la editorial anunció sus novedades. No la descarto, seguro que en algún momento la leeré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me siguen gustando este tipo de libros. Me lo apunto.😘

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Estoy deseando que me llegué, a ver si los señores de Amazon me lo envían prontito que estoy deseando hincarle el diente.

    Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D ¡Yo estoy deseando leerlo! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Hace mucho que no leemos erotica, y esta podria ser una buena novela para retomar este género que nos había llegado a cansar.. Nos alegramos de que te haya gustado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo no leo erotica porque nunca hay una buena historia detrás, así pues si dices que esta la tiene no lo voy a pasar de largo, lo voy a anotar. Gran reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Nena!
    Lo que te he dicho... enganchada total! El lenguaje me ha matado en algunas ocasiones, la verdad, pero el trasfondo de la historia me ha gustado mucho. La verdad es que me ha ido sorprendiendo conforme lo iba leyendo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Como bien dices huye bastante de los estereotipos del género y engancha totalmente. Los finales de cada parte apoteósicos y el final genial. La erotica así me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llama mucho por el mundo en que se desarrolla y la historia parece súperatrayente así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, este es un género que lo tengo abandonado desde hace mucho y es que no consigo enganchar con ninguna historia por lo que decidí darme un tiempo sin leer nada sobre el mismo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sabes que siempre le hago el quite a la erótica, porque me parece un subgénero que ha sido sobreexplotado con los mismos clichés todo el tiempo (el que tú has mencionado es uno ellos), y cuando leí la sinopsis dije "bueno, otro más que descartaré", pero increíblemente tu reseña cambió mi percepción, así que creo que le daré una oportunidad a este libro en el largo plazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo ganas de leerlo porque he leído cosas muy llamativas del libro. Aunque por una parte tengo un poco de reticencia por si no termina de gustarme. Probaré con el en verano :)

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Justo acabo de leer otra reseña (en el blog de Isa) y es que convencéis con lo que contáis de la novela ;_; A mí me gustan mucho este tipo de historias y es cierto que lo jurídico y la danza aportan un toque diferente a la novela, así que sé que tarde o temprano me animaré a leerla aunque no sea de inmediato porque tengo otras lecturas en mente, pero espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sara!
    Definitivamente debo conocer a Andrew, me has dejado con muchas ganas eh Espero hacerme pronto con el libro y disfrutarlo tanto como tú, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! que te voy a decir ya que tú no sepas, solamente discrepo contigo en una cosa, en el hecho de que para mí queda absolutamente todo aclarado referente al pasado de Andrew, por lo demás no puedo estar más de acuerdo contigo
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! COn estas novelas me pasa que de entrada no me llaman por ser del género y luego me las leo, y no las puedo soltar y me encantan XD Así que sólo por ser de Phoebe al menos la oportunidad la tiene tras leer tu reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    Se la tengo jurada al género erótico. Hace unos años me leí creo que veinte seguidos (¡ah, exagerada!) y llegué a mi tope para toda mi vida. Aunque el tema de la danza me llamó la atención porque no tiene nada que ver con lo cuadriculado que puede llegar a ser el mundo de la abogacía, creo que dejo pasar el tren... al menos por ahora.

    Gracias por la reseña, ¡un saludete!

    PD: La foto del prota siendo el de Hawaii 5.0 me ha dejado babosa... ajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Si bien la sinopsis no termina de convencer, ya la reseña te atrapa y te incita a leerlo, si tan sólo hubiera sido por la sinopsis creo que no lo leería, pero me lo apunto, que Phoebe tiene libros que son buenísimos, y este no podía ser de otra forma
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja acabo de leer otra reseña de este libro y digo lo mismo, no lo pensaba leer pero cualquiera se lo pierde tras leeros. Me lo llevo anotado para cuando tenga hueco y poder descubrir que encierran los personajes. Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Bueno... me tira para atrás que sea erótica...pero creo que todo libro de este tipo tiene su historia, aparte de sexo jaja. Y sinceramente me llama mucho este libro...
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, cuántos comentarios, me das envidia 😊
    Me ha encantado el mundo de la abogacía y la danza, los dos personajes parecían no encajar pero qué intenso ha sido todo entre ellos, verdad? 😊 Esta autora sabe crear chicas que persiguen sus sueños, a mí también me ha ganado en ese momento.
    Besotes danzarines.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Quiero leer este libro este verano, si puedo para mi cumpleaños lo pido, tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta la verdad, espero poder leerlo cuando termine los exámenes porque ahora como que intento buscar tiempo de donde no lo tengo para otras lecturas que si tengo que leer si o si. No he leído nada de la autora, pero ojalá que sea prontito. Tu reseña me ha gustado mucho, mil gracias y un beso grandísimo <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Por ahí vi este libro en las redes, no sabía que era nuevito, se ve muy bien y por lo que cuentas interesante, me lo llevo, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola! A pesar de que veo que te ha gustado y hasta sorprendido, yo ahora mismo ando algo saturada de estas novelas. Pero oyes, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Lo primero es que me parece un puntazo tener las tres novelas en una. Luego que como a ti hace mucho que no leo erótica y ya me apetece. Me ha guatado mucho la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! EN un primer momento me llamaba la atención por el tema de la abogacía, ya que yo he estudiado derecho, pero las novelas eróticas y yo no nos llevamos bien. Hace unas semanas leí uno y es que tanto erotismo sin una base en la que se desarrolle no me llama nada la atención. Por ahora no creo que lo lea. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Al principio no me llamaba en absoluto y te digo que no descarto leerla porque tiene buena pinta y creo que engancha
    Si lo leo es en verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola sara!! Pues aunque suena interesante y mencionas que no cae tanto en los tópicos y es algo diferente, aun así no me suena xD ahora mismo estoy escasa de leer erótica pero si en algún momento quiero leer algo así de pronto me lo apunto hahaha en todo caso mil gracias por la reseña!

    besos!!
    Pluma de papel.

    ResponderEliminar
  37. Buenas Sara!!
    este me parece un libro muy intereesante, me gusta lo que cuentas de él.
    la personalidad de Aubrey es muy peculiar y creo que me gustará esta protagonista, me quedo con ganas de conocer su historia.
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola Sara!!
    Pues ya sabes que a mí la erótica no me va nada, leo muy poca y de pascuas a ramos, así que no creo que me vaya a animar con este libro, por lo menos por ahora. Ya veo que a ti te ha gustado, así que me quedo con eso ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Leyendo la sinopsis pensaba que no me iba a gustar. No sé, lo veo muy "típico", pero después leí tu opinión y cambió la mía. Me lo apunto para más adelante, ahora mismo tengo una lista interminable y muy poco tiempo para leer, así que le daré prioridad a otros antes que a este, pero igual en verano me animo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha gustado mucho todo lo que cuentas Sara, la verdad es que casi todos los libros de Phoebe me consiguen llamar la atención por lo que sin ninguna duda lo leeré en cuanto tenga algo de tiempo libre, gracias por tu genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa!
    Después de leer tu reseña, ya sé por qué este libro ha tenido tanto revuelo en las redes sociales.
    ¡Madre mía!
    Quiero leerlo pero ya, ya.
    Espero poder hacerlo prontito ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    No me he parado del todo a leer la reseña, ya que la tengo en una lectura conjunta y no quiero llevarme alguna cosilla por el medio jeje.
    Espero que me guste tanto como a ti!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar