No me gustas, Susana Rubio Girona

lunes, 3 de julio de 2017

Título: No me gustas
Autora: Susana Rubio Girona
Género: erótica-romántica
Editorial: Autopublicada
Sinopsis:
Dicen que no hay dos sin tres... ¡y en mi caso se cumple!
Hola chic@s, soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidió que me casara con él y le dije que sí... ¡Qué ilusa!
Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sabía que Aitor entraría en mi vida causando tanto alboroto.
Y es que la vida te da sorpresas,... Ya lo dice la canción. ¡Te invito a que conozcas la mía!

Como puedes ver en la sinopsis, la historia de Paula promete muchos momentos divertidos y la verdad es que ha sido así. El tono de la novela es ligero y ameno, se lee muy rápido a pesar de que tiene una longitud considerable y la variedad de personajes hace que no te aburras en ningún momento.

En realidad este libro es la trilogía reunida en un solo volumen, pues está dividida en esas tres partes bien diferenciadas y lo que me ha gustado mucho es que se van incorporando personajes importantes para la trama en cada una de esas partes, lo que hace, como he comentado antes, dar variedad a la situaciones.

Para empezar tenemos a Paula, la protagonista, una chica que vive en Barcelona con su novio desde hace ocho años, que tiene a sus dos mejores amigas, Aisha y Nuria y que ve a sus padres con asiduidad. Paula y Dani se acaban de comprometer pero ella tiene bastante poca ilusión con la boda, lo que en principio puede parecer raro porque ella ha dichoque sí...
Paula es un chica muy inteligente, que tiene un trabajo de contable que hace muy bien y también tiene un cuerpo de modelo, lo que a lo largo del libro le permitirá hacer un par de trabajos que solo pueden hacer unas pocas ;)

Qué pasa en Ibiza...pues que estando en la despedida de soltera de Nuria, que también va a casarse pero ella por todo lo alto, concoce a Gabriel y a sus amigos y aquí empieza un capítulo de su vida que nunca pensó que viviría. 

Hay atracción mutua al instante, pero Paula es muy consciente de que tiene pareja y está comprometida, así que ir viendo cómo va evolucionando todo es la mar de entretenido, casi como una telenovela. Ya irás viendo que no todo es lo que parece, que Dani también oculta cosas y que la relación entre Paula y Gabriel se entrelaza de tal forma que les es complicado no verse para evitar esa química que se respira cuando están juntos. El momento en que llegas a entender el porqué del título es genial!




Gabriel es un tipo muy guapo y lo sabe, pero no es nada engreído y parece que se cuelga y mucho de Paula, aunque a ella le cuesta ver que ha dejado atrás sus hábitos de hombre ligón sin compromiso. Es traductor pero también ha hecho trabajos de modelo, pues su padre tiene una empresa de publicidad y ha vivido la vida que ha querido sin dar explicaciones a nadie porque no estaba comprometido y a nadie se las debía.

La verdad es que el libro tiene mucha carga erótica porque la historia lo pide; la atracción entre los personajes, esa tensión no resuelta, da para muchos momentos de roces y sí que va más en la línea de la erótico sin hablar de sentimientos, pero éstos crecen aunque los protagonistas no lo quieran!

Hay un elemento que viene a poner más del revés la vida de Paula y ese es Aitor. No te voy a decir cómo aparece, pero sí va a suponer otro elemento a tener en cuenta para que termine de aclararse y reconocer qué es lo que le hace feliz y qué hacer para conseguirlo.

No todo está centrado en la relación amorosa, si no que también hay una trama en el trabajo de ella, con su nuevo jefe y un caso de posible estafa dentro de la empresa; la relación que comienza su amiga Aisha, ella que siempre huía de todo compromiso; una enfermedad en la familia de Paula va a hacer que tome distancia con todo y ponga en valor lo verdaderamente importante; en definitiva, muchas facetas de la protagonista que enriquecen la historia principal. 

Esta historia es una buena opción si quieres acompañar a este grupo de amigas en unos meses de sus vidas que serán claves en muchos sentidos; si quieres ser testigo de cómo la protagonista toma decisiones sobre su futuro que será dicíciles y arriesgadas; si quieres saber qué pasa con Gabriel y su posible cambio de vida; en definitiva, si quieres pasar un rato entretenido leyendo una historia sexy, divertida y emotiva.

Gracias a la autora por el envío del libro

¿Conocías a Paula y su historia? ¿Te metes de lleno en estas historias tipo telenovela? Cuéntame!

10 comentarios:

  1. No sé por qué pero me da la sensación de que es new adult...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué va!! Cuando es New adult lo pongo en la ficha, jejej
      Tienen veintimuchos...;)
      S

      Eliminar
  2. Hooola! No podía faltar por aquí hoy, ya te habia comentado que tenia ganas de leer tu opinión sobre esta novela!
    Leí antes a esta autora y me gustó, estoy segura de que leeré pronto a Paula
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora, y esta novela a pesar de tu reseña no me acaba de convencer. La dejaré pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me gusta la sinopsis y lo que cuentas... Puede que lo lea!!!!
    Mil gracias por la reseña
    besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me termina de convencer, creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me leí las tres historias de esta autora y me encantaaaaann.... Daniela y Beauty son geniales también. Os las recomiendo todas !!

    ResponderEliminar
  7. No conocia el libro pero tampoco me llama mucho la atencion, por lo que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Saraaa! No conocía a la autora ni el libro pero me lo llevo apuntado porque me llama la atención,tiene buenísima pinta.
    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! Besos 😘😘😘

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar