Mis mejores lecturas, Invierno 2017

martes, 26 de diciembre de 2017


Hola! Cuando pensaba en hacer una recopilación de mis mejores lecturas era incapaz de elegir solo cinco o diez libros porque lo cierto es que este 2017 he leído muy buenas historias, así que se me ocurrió hacer un ránking con los mejores libros pero por estaciones!! 

Hoy le toca el turno al invierno, aquellos libros que leí allá por enero, febrero y marzo y que se llevaron cuatro o cinco estrellas, por tanto, muy recomendados ;)
Si pinchas en el título de cada uno podrás leer la reseña completa y ver los fanarts...Comenzamos!

Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda: Jack es uno de los personajes que recordaré siempre con mucho cariño y es que esta familia mitad inglesa y mitad española tiene momentos muy divertidos, románticos y con algún que otro toque de drama, todo ello ambientado en las calles londinenses.Además, Laura me ha regalado una cosita para compartirla con vosotras para este fin de año ^^

Valiente Vera, pequeña Sara, Andrea Longarela (Neïra): en todo ránking de mejores lecturas tienen que estar las novelas de esta autora. Con esta historia sobre dos hermanas, su relación y cómo se tambalea la vida de una de ellas con la llegada de Álex pasarás unas horas inolvidables.

Los chicos del calendario #3, Candela Ríos: hace muy poquito se publicaba la quinta y última entrega pero este tercer libro es mi favorito, tanto por los chicos que participan en el concurso como por el punto en el que está Candela y su vida amorosa. Si quieres una lectura ligera con muchos giros ésta es tu serie.

La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent: por supuesto, no podía faltar un libro de esta autora, una de mis favoritas. Aunque esta bilogía no ha sido para mí la mejor sí que la incluyo entre las mejores lecturas porque siempre sorprende, ninguna historia es igual a la anterior y el epílogo del segundo libro es antológico.

Tiempo de promesas, Elena Garquin: que se cuele un histórico entre mis favoritos tiene que darte una idea de lo que engancha esta historia. Me encantó la ambientación, tanto geográfica como cronológica y sin duda es una muy buena opción para pasar una tarde de manta y té y si ya tienes chimenea, mejor que mejor ;)

Palabras que nunca te dije, María Martínez: impresionante de principio a fin, cómo están perfilados los personajes, la Provenza y Jayden; este protagonista es perfecto pero genial, nada repelente y el giro del final es tremendísimo. Si aún no la has leído, no tardes mucho más!

La historia de Cas, Laura Sanz: a falta de conocer al último de los hermanos Landvick me quedo con Cas. Esto libro tiene un equilibrio perfecto entre humor, intensidad, crecimiento personal y aparición de los secundarios dando pie al desarrollo posterior de sus historias. Engancha 100%

23 otoños antes de ti, Alice Kellen: Harriet es el personaje femenino más dulce que he leído este año y la pareja que forma con Luke es genial. Un cambio de escenario con respecto al primero y con ganas de la historia de Jason, esta historia es puro amor.

Jane Eyre, Charlotte Brontë: un clásico y si aún no lo tienes no dudes en hacerte con esta edición de Alba minus porque la traducción es una pasada.

Si todo desapareciera, Anna Casanovas: esta trilogía ha sido muy especial, si bien Nick es mi favorito, conocer la historia de Sandy ha sido genial. Muy diferente a como me la esperaba y con la aparición de todos los personajes anteriores fue sencillamente el broche de oro. Imprescindible. 

Y hasta aquí los mejores libros del invierno. Mañana le toca el turno a la primavera! Me cuentas cuáles son tus libros favoritos de principios de año?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo varios de tu lista en mi pila de pendientes, tendré que colarlos. El que si me he leído ha sido el de María Martínez, y me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jane Eyre es un libro precioso, también leí Tiempo de promesas, que bueno que tengas tantas buenas lecturas, yo este año tengo unas cinco favoritas a lo largo de doce meses.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Tiempo de promesas y me gustó mucho mucho, una lectura cautivadora.
    Me apunto unos cuantos que tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo coincido contigo en 23 otoños antes de ti, ¡qué maravilla de historia! En cuanto a Si todo desapareciera, me gustó, pero me pareció un libro precipitado con respecto al amor. La magia de ser Sofía estuvo bien, pero se me hizo repetitivo y me han gustado mucho más otros libros de la autora. EL tercer libro de los chicos del calendario fue el que más me gustó de la saga, lástima que la saga en sí para mí fuera una decepción :P Quiero leer Palabras que nunca te dije y Jane Eyre, son libros que seguramente disfrute, lo sé ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jo, pues de todos ellos yo solamente leí Los chicos del calendario, que me fascinó, y Érase otra vez en Londres, que me gustó pero no es de mis favoritos. La magia de ser Sofía también me pareció maravilloso. El que no leí pero le tengo muchas ganas es al de Neïra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Qué bueno que hayas hecho esta secció un tanto diferente :)
    De todos los que nombraste los únicos que leí fueron 23 otoños antes de ti, Valiente Vera (los dos son mis fav del año) y también leí el de Laura Maqueda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar