FotoReseña: Encantadas, David Aceituno y Esther Gili

jueves, 5 de enero de 2017

Resultado de imagen de encantadas libro  



Título: Encantadas
Autor: David Aceituno
Ilustradora: Esther Gili
Editorial: Lumen
Sinopsis: 
¿A caso crees que la magia es solo un asunto de hechizos viejunos y trucos que terminan en tachán tachán? Si abres bien lo ojos y el corazón te darás cuenta de que la magia se esconde también en las cosas pequeñas..., y entonces, solo entonces, descubrirás también a las Encantadas.

Este libro es especial, tanto por la historia como por las ilustraciones. Vamos a conocer a muchas Encantadas, veremos sus dones, su día a día y tiene muchas más curiosisdades, como sus mascotas, secretos, lenguaje de las flores...todo un imaginario que merece la pena conocer y quedarte con muchos detalles.

Aquí solo te he traído una muestra, pero hay muchas más Encantadas, está Ávara Witch, están Fraganzia y Veneno, las hermanas Murphy, Doña Consuelo y muchas más!!

Comenzamos con el Hada y la Bruja, con el inicio de todo a modo de cuento y cómo se separaron por la aparición de él, el Príncipe Oscuro...





Y seguimos con algunas de las Encantadas:




Este libro tiene magia, tienes dones, tiene enseñanzas, dulzura, arrepentimientos y reconciliaciones. Las ilustraciones, como ves, son preciosas y de verdad, súper recomendable! 

Y como esta noche vienen los Reyes Magos, solo me queda desearte que te traigan todo aquello que has pedido, y si no, que venga con el ticket regalo, jejeje.
Felices Reyes!!


21 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta *-*
    Y las ilustraciones son preciosas!! Me lo llevo apuntado!! :D
    ¡¡Felices Reyes!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      Es precioso!! No dudes en hacerte con él ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  2. que PASADA!
    me encanta ese tipo de ilustración, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Han venido ya mis reyes y han sido juegos de mesa, je! Y yo encantada de la vida, eh? El libro es una pasada y sigo a la ilustradora, pero no sabía que las utilizaría un autor, aunque no me extraña, porque es genial... Si te gustan este tipo de libros te recomiendo mirar los libros de la editorial Frida y el de Cuentos del Japón oculto de la editorial Taketombo.

    Besotes reina! Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Estupendos reyes entonces!!! Me lo apunto, que últimamente estoy comprando algunos libros ilustrados...
      un beso
      S

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que hermosas se ven las ilustraciones, la verdad es que llaman mucho la atencion, me encantaria poder leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      No lo dudes, es un cuento precioso!
      un beso
      S

      Eliminar
  5. Oh por dios, que ilustraciones tan hermosas!!!! Quiero esta historia. De verdad que últimamente soy una adicta a las ilustraciones. ¡Besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ode!
      Estamos igual, nunca he sido de libros ilustrados y cada vez me gustan más :D
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Simplemente: Precioso.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  7. So beautiful! Seems amazing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sara!
    La verdad es que es un libro bastante bonito. Me gustan muchos las ilustraciones de Ester, creo que hace un buen trabajo.

    PD: Una pregunta, ¿De dónde es el guardavelas de la tercera fotografía? ¡Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Son una pasada de ilustraciones, con mucho detalle, fantásticas!!
      El farolillo es de Ikea ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  9. ¡Ay por favor! ¡Qué ilustraciones más bonitas!
    Definitivamente tengo que hacerme pronto con este libro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      No te voy a decir que no, jejej, es una joya!, ya verás
      un beso
      S

      Eliminar
  10. Adoro ha esta ilustradora, si la sigues en instagram verás que todo su contenido es oro puro.

    ResponderEliminar