Reseña #40: Remy, Katy Evans

lunes, 2 de enero de 2017

Resultado de imagen de remy saga real portada Título: Remy
Autora: Katy Evans
Género: romántica erótica
Editorial: Principal de los Libros
Sinopsis: 
¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuenteEl boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

Este volumen de la trilogía Real te acerca a la versión de Remy sobre todo lo que pasó desde que conoció a Brooke, de hecho, es él quien te lo cuenta todo en primera persona y se nota esa aceleración durante todo el libro. Si no has leído al menos ese libro casi mejor que no sigas porque te vas a encontrar con algún spoiler, inevitable, lo siento!

Me ha gustado pero se me ha quedado corto, porque sí que pongo en valor todo su visión, teniendo el problema que tiene, pero me ha dado la sensación que eran solo retazos, lo más importante que ha ido pasando en el primer y segundo libro y lo único novedoso es la jornada que viven en su presente, cuando están a punto de casarse.

Me leí los libros anteriores hace mucho, por lo que no recordaba cada detalle de los mismos y éste me ha servido para revivir esos momentos desde el otro lado.

Hay que ir un poco con cuidado porque lo que siente y piensa Remy, en realidad, quién es él, es en parte debido a su enfermedad, la bipolaridad sin medicar que le hace oscilar entre emociones extremas y a forma de expresarse y sentir con respecto a Brooke puede llegar a ser obsesivo, celoso, controlador. Es verdad que toda su atención se centra en protegerla y quererla con todo su ser pero las formas pueden parecer demasiado si no se tiene una visión completa de su pasado y su presente.

De igual manera hay que recordar, aunque él no es algo en lo que se centre en este libro, la infancia tan difícil que vivió y cómo siente que nunca nadie le ha querido, que todos le abandonan cuando saben quién es en realidad, y que hasta cierto punto, sus amigos, su equipo, su familia, se quedan a su lado porque al final les paga por ello.

Todo eso cambia cuando Brooke entra en su vida, vive el día a día con ella y quiere sinceramente que ella le conozca, le acepte y no salga corriendo. No recordaba toda esa tensión que viven las primeras semanas, puesto que Remy no da un paso adelante hasta que no esté plenamente seguro que la necesidad que siente por ella le es correspondida.

Hay mucha, muchísisma tensión entre ambos, que estando en la cabeza de Remy se acrecenta aún más si cabe; vives junto a él las ganas que le tiene al antagonista horrible y odioso, "Escorpión", que les hace pasar lo indecible y por fin tiene su merecido, bien por ti Remy! 
En definitiva es un libro que me ha gustado leer, Remy es mucho Remy, pero podía haberse ido integrando en el primer libro como capítulos algo más cortos e ir dando su visión. De verdad que me hubiera encantado que me hubiera emocionado más, pero como he dicho, no ha sido del todo así. 
De todas formas sí recomiendo muchísimo Real, el primer libro, además aparecen un montón de canciones, las que les van acompañando en cada momento y son canciones muy especiales, su relación es especial y si no lo has leído, a por él!


¿Has leído la serie? ¿Te apetece saber algo más de Remy, el Depresador y su dinamita? Cuéntame!

24 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!
    La verdad es que no sé ni como te da tiempo de leer tanto Dios mío!
    Yo le tengo el echado el ojo desde hace tiempo pero la verdad que tampoco dispongo de muchos momentos como para ponerme a leer así que prefiero leer las que tengo esperando en mi estantería antes de comprar nuevos libros!! ^^

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      jejej, este libro fue el último del año pasado, jeje, y con las reseñas que tengo pendientes, parece más...
      Te súper recomiendo Real, de verdad, para mí el mejor de los 3 sin duda
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Un libro que parece ser algo mas que una simple historia de amor ya que los personajes arrastran con alguna carga, como es una enfermedad mental, y tienen bastante trasfondo. Me alegra que diafrutaras con la lectura, gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marí!
      Sí, creo que este libro muestra un personaje masculino diferente, el primero lo recomiendo sin duda ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  3. Holaa!! Feliz año nuevo ♥
    La verdad es que no conocia estos libros. Pero leyendo tu reseña me ha dado un poquito de curiosidad, quizas me anime luego.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Feliz año!! Es una pareja curiosa y Remy mola mucho, pero de verdad, ir conociéndole es genial, anímate con Real!
      un beso
      S

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Feliz año! Yo he leído Real y estoy deseando continuar con la saga porque lo amé completamente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura!
      Lo mismo me pasó a mí, me encantó el primero, pero desgraciadamente, los siguientes libros no llegaron a las expectativas que tenía...espero que tú sí los disfrutes mucho!
      un beso
      S

      Eliminar
  5. Hola! Siempre he tenido curiosidad por esta historia pero parece que nunca encuentro el momento oportuno para ella. A ver si me animo pronto porque tiene algo que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Este es el año en que tienes que conocer a Remy!!
      un beso
      S

      Eliminar
  6. ¡Hola Sara!
    Este no es mi género preferido pero me llama la atención^^
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO ^-^! Y bueno, que portadón para empezar el año di que sí jajajajajajaja A esta trilogía le tengo muchas ganas y espero poder empezarla pronto porque a cada reseña me entra más la curiosidad y pese a que te ha faltado un poco más de sentimiento y profundidad espero darle una oportunidad y contarte que tal ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísisma!!! Feliz Año!
      La portada es como estupenda!! Y es que Remy es muy especial, ya verás, para mí Real es el mejor de todos, que es el primero.
      Ya me contarás!
      un beso
      S

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Yennely!
      Remy es estupendo!! Empieza con Real...ya me dirás
      un beso
      S

      Eliminar
  9. Hola!

    Pues la verdsd que no tiene mala pinta. Indagaré un poquito más en esta Saga

    Feliz año. Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou
      Feliz año! Es una saga buena, para mí el primero el mejor, descubrir por qué Remy es como es es genial
      ya me contarás
      un beso
      S

      Eliminar
  10. Hola!
    He visto diferentes opiniones sobre esta historia y la verdad es que no me termina de convencer, solo me llama la atención la profesión del protagonista pero lo demás no es de mi gusto, así que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Yo te recomiendo que le des una oportunidad al primero, Real, te va a sorprender!
      un beso
      S

      Eliminar
  11. Yo leí el primero y me supo tan final cerrado que me dije que no seguiría la serie. Eso sí, la autora me encanta. Esta versión de Remy no me desagrada pero no creo que la lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Eso tenía que haber hecho yo...el primero me súper encantó!, el segundo no tanto, la verdad, y éste, me esperaba mucho más.
      Consejo, leer solo el primero ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  12. Recuerdo que cuando leí estos libros estaba como loca, ¡me encantaron! De verdad, no recuerdo un libro de esta temática que me tuviera tan loca como los de esta autora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me pasó con el primero, que me encantó mucho, mucho, pero los demás, para mí, se desinflaron un poco...
      un beso
      S

      Eliminar