3 reseñas de 3 estrellas

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hola! Las reseñas de hoy van a tener un formato un poco diferente, básicamente esta sección se compondrá de libros que me han parecido correctos, con buenos elementos, pero que no han termiando de encantarme, por lo que les he dado tres estrellas:


 
Lo que sea pero contigo, Tessa C. Martin  
Esta historia es ligera y divertida, pero han habido algunos aspectos que no me han gustado much;o uno puramente de forma, está todo narrado en presente y me ha resultado algo tedioso, y otro más de fondo, pues Mark, el personaje protagonista masculino, se pasa de controlador cuando él no ofrece nada más, vamos, lo típico que ni come ni deja.
Algo que sí me ha parecido muy bien es que Daniela, la prota femenina, no le pasa ni una, se mantiene firme en lo que quiere, que es una relación y no ser meros compañeros de cama.
Depende de tu humor te puede resultar una lectura agradable o parecerte una historia para pasar el rato.




 
Amor en minúscula, Francesc Miralles
Las historias de este autor son bonitas y dulces, pero no me perminan de llegar. Se habla, entre otros temas, de la soledad, del amor idealizado, de perseguir lo que uno anhela, de salir de tu zona de confort, en definitva, yo veo las historias de este autor como si fueran cuentos. Lo que no me ha terminado de gustar son tantas referencias a autores alemanes y un final tan abrupto que me quedé pensando "¿ya?"
Lo dicho, cuentos para adultos, bonitos, pero muy cortitos para mi gusto.





Resultado de imagen de el ejecutivo rosa El ejecutivo rosa, Enkarnny
Con una portada llamativa y una extensión considerable esta historia no ha cumplido mis expectativas porque me espera más una novela tipo chick-lit. La historia de Sara sí considero que tiene un valor importante, habla de perseguir los sueños, de poder cumplirlos, de cómo a veces eso no es suficiente para conseguir la felicidad, si no que ésta hay que trabajarla para mantenerla en el tiempo.
El tema es atrayente y algo en lo que todos, creo, hemos pensado, ¿qué harías si te toca la loteria? Es casi como los anuncios, los "puff, si me toca..." y ahí todos dejamos volar nuestra imaginación a lo grande. Pero como se dice, cuidado con lo que deseas, que puede cumplirse...vamos, que como en todo, hay que ir con cabeza.
El estilo de la autora es muy descriptivo; al estar narrado por la protagonista es normal, pero hay poco diálogo, por lo en ocasiones se hace un poco pesado, así como las descripciones exhaustivas de algunos episodios, como las jornadas de vacaciones o el reparto del premio. 


¿Has leído alguno?, ¿Qué te han parecido?, ¿No te parecen cuquis las portadas? Cuéntame!

20 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído ninguno, aunque tampoco me llaman mucho.
    Gracias por las reseñas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas sí que son chulas, pero es una pena que no te hayan terminado de convencer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya sabes que cada una es un mundo, jejej, si te animas con alguna ya me cuentas qué tal
      Un beso
      S

      Eliminar
  3. La verdad es que ninguno me llama la atencion, aunque le daria una oportunidad a 'El ejecutivo rosa', por la portada, esta muy cool.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la portada es llamativa :)
      Ya me cuentas si te animas
      Un beso
      S

      Eliminar
  4. No conocía ninguno de esos libros, pero me llamó el de 'Amor en minúscula' tal vez le de una oportunidad aunque tampoco estoy muy convencida de ello por tu puntuación x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He leído algún otro libro del autor, y es como un cuento para adultos...yo creo que los leo muy deprisa, no los saboreo, y por eso me saben a poco 😊
      Ya me contarás si te animas
      Un beso
      S

      Eliminar
  5. Hola Sara, la verdad es que la portada de "Amor en minúscula" me encanta, sin embargo, como en tus reseñas nos cuentas que no te han terminado de gustar mucho no creo que les de una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nunca se sabe, jejej, si te has leído algún otro del autor, es muy en su línea...puedes probar con algún otro título, a ver si te gusta el estilo :)
      Un beso
      S

      Eliminar
  6. Hola guapa! no he leido ninguno pero por lo que has contado de ellos, solo leería amor en minúscula. El chik lit no es que me atraiga mucho como para encima leer un libro que no ha obtenido mucha nota. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te animas con amor en minúscula me dices y comentamos
      Un beso!!!
      S

      Eliminar
  7. Lo que sea pero contigo lo tengo en mis pendientes. Me fascina el título y esa portada. La chica tiene una mirada super penetrante y a mi esas cosas me llaman mucho. Es una pena. Amor en minúsculas lo voy a fichar porque me atrae también el título. Tengo que adentrarme de nuevo en el que era mi género favorito porque lo tengo un poco apartado.
    El último no termina de llamarme por lo que lo dejaré pasar.
    ¡Que post tan interesante Sara! No había visto nunca nada igual, me gustan mucho este tipo de entradas ;)
    Un besin guapa.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias!!😊
      Lo que sea pero contigo no me desagradó, pero se quedó en un aprobado; pero sí he leído reseñas de otras blogueras a las que les ha gustado mucho, ya me dirás tú opinión!!
      Un beso, guapa!
      S

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la reseña Sara. Me ayuda mucho en mi proceso de crecimiento profesional, aunque siento que no te haya llenado. Espero que el próximo te guste más. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada, gracias a tí por el envío. Creo que fue una cuestión de expectativas, esperaba algo más liviano y el libro tiene mucha tela, temas interesantes que te hacen replantearte qué harías en su lugar...
      Gracias por pasarte, un beso!
      S

      Eliminar
  9. Hola Sara :)
    Tengo ganas de leer algo de Tessa C. Martín y este tiene buena pinta los otros dos no me llaman mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es ideal para pasar una tarde entretenida, ya me contarás 😊
      Un beso
      S

      Eliminar
  10. Holaaa Sara!!
    La verdad es que da un poco de rabia que la lectura escogida no cumplan las espectativas que una quiere, pero qué le vamos a hacer. Luego tenemos otras que las compensa jeje
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, todas no pueden ser espectaculares, también depende del momento, no sé, de muchas cosas...
      Aún así, intento sacar siempre algo bueno 😜
      Un besazo
      S

      Eliminar