Proyecto Adopta una Autora

Hola! Hoy una entrada un poco diferente explicándote en qué consiste el proyecto del que formo parte y que me parece genial!
Se llama "Adopta una autora" y se trata de dar a concocer la obra de una escritora a través de difentes entradas, por ejemplo, reseñas, investigación de su vida, entrevistas, bibliografía, etc.
Si quieres saber más sobre el proyecto pincha aquí 

Bien, pues hecha la introducción, la autora que he decidio adoptar es...redoble de tambores...Anna Casanovas!!!
La verdad es que fue la primera opción que pedí porque con esta autora comenzó mi amor por la literarura romántica. Sí había leído con anterioridad autoras como Barbara Wood o Nora Roberts, pero fue con Anna con quien descubrí el panorama de la romántica adulta nacional y poco a poco he ido conociendo más obras y más autoras, pero puede decirse que ella fue la primera :D







Ilustración de: Marina Turró

En marzo subiré la primera entrada, muy especial y con alguna anécdota más de cómo oí hablar de Anna y que creo que te gustará mucho y también iré haciendo reseñas de sus distintas obras con una frecuencia bimensual.




A través de la imagen de la barra lateral podrás acceder a esta misma entrada y donde iré enlazando las entradas que vaya haciendo.






Primera entrada, Entrevista (I)
Segunda entrada, Entrevista (II)

¿Qué te parece el proyecto? ¿Lo conocías? ¿Te animas a adoptar a una autora? Cuéntame!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada