Hola a tod@s

domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoy, 18 de septiembre, comienza mi andadura con esto de tener un blog. Da un poco de vértigo, pero del bueno, de esos que te emocionan por la aventura que tienes por delante.

Lo que encontrarás en este rincón serán reseñas de los libros que voy leyendo, sobre todo aquellos con los que más he disfrutado porque ya irás viendo que me gusta mucho escribir sobre historias que me emocionan, y hablar ya no digamos ;)
También iré subiendo opiniones y reseñas sobre libros que he leído hace un tiempo pero tan especiales que los quiero tener aquí y compartirlos contigo.

¿Cuál es el género que más verás por aquí? El romántico!!, me encantan las historias románticas, aunque habrá también novela negra, histórica, narrativa contemporánea, en definitiva, libros que hayan llamado mi atención por una razón u otra y que entrarán a formar parte de mis estanterías.

Poco a poco también irá habiendo otras secciones, como los BookTag, que me parecen divertidas de pensar y de hacer :D

Podrás seguirme por el blog, instagram, facebook, twitter y goodreads, los enlaces a mis perfiles están a la derecha.

Sin más, gracias por pasarte ^^


15 comentarios:

  1. Muchas ganas y suerte en la nueva aventura!!! Seguiré tus andanzas!!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Ángeles!! ni idea tenía de este mundo, y lleva un trabajazo, pero con mucha ilusión y a disfrutar!
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saraaaaa 😘 por fin abriste un blog, lo esperaba desde que empecé a seguirte en goodreads jajajajajaja Desde ya te sigo y te visitaré siempre comparando mi opinión con la tuya cuando hayan libros que ambas hayamos leído. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    ¡Nos leemos Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y encantada de que te sirvan mis opiniones ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  4. Hola!! Te deseo mucha suerte con el blog!! Yo también acabo de empezar y con mucha ilusión!!!
    Aquí tienes una nueva seguidora! =)
    Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también he empezado hace poco con mi blog, y entiendo perfectamente lo del vértigo :P. Pero, bueno, de ilusiones se vive. ¡Te sigo! :)

    Nos leemos.💕 ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es un mundo nuevo e ilusionante!!
      Un beso y ya te sigo 😊
      S

      Eliminar
  6. Hola!! Gracias por seguirme.
    Un beso desde https://1000librosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una suerte haber encontrado este blog. Lo sigo a diario para ser la primera en enterarme de las novedades.
    Éxito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tu blog!! comparto en twitter

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo leer Edenbroke es una novela histórica escrita en el 2014. lectura ligera y romántica.

    ResponderEliminar
  11. No se si has leido la saga de la villa de las telas. Te la recomiendo. yo también tengo un blog parecido al tuyo, pero me gusta todos tipo de lectura. Te dejo el enlace y me haría mucha ilusión que te pasarás por allí. Estoy casi empezando y no se muy bien como va ésto. Saludos. ahm y me encanta tu blog. Ánimo.
    https://www.mrebook.eu/

    ResponderEliminar