BookTag 3 días 3 citas II

martes, 8 de noviembre de 2016


Aquí está mi segunda cita del Book Tag "3 días 3 citas" y sí, solo yo podía elegir el párrafo que habla de amor de una de los mejores thrillers que he leído :P
Ya que estoy aquí te digo que Dolores Redondo te atrapa con su narración, con sus giros, de verdad, es una trilogía imprescindible!!

Esta vez nomino a:
Vero 
Patry 
Y a Ode del blog: Sweet & Books 

Bueno, y si te parece un tag divertido, que lo es, te invito también a que lo hagas! ^^
¿Que os parece? ¿La has leído? ¿Tú también buscas las historias de amor en cada historia ;)? Cuéntame!

22 comentarios:

  1. Hola guapa!! Esta trilogia no me terminó de hacer gracia. La vi mas un "quiero y no puedo" que otra cosa. Eso si, la madre de la prota es la caña... En cuanto a la cita, estoy de acuerdo en que ser fiel si no hay tentaciones es muy fácil y si estas aparecen, aunque sea la persona perfecta, hay que respetar a quien tenemos al lado. Muy buena cita, gracias por compartirla. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta trilogía la leí espaciada, creo que por eso me gustó más, si la hubiera leído seguida hubiera sido saturación, pero vamos, la recomiendo siempre, creo que tiene un toque distinto a otras novelas negras, no sé, fue Adictiva!
      Gracias por pasarte!
      Un beso
      S

      Eliminar
  2. Hola, guapi
    No conocía la trilogía, indagaré un poquito en ella ya qie me ha llamado la atención

    Felicidades por la nominación a este reto, a mí me encantó hacer lo y la cita es muy chula.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es un reto muy chulo, creo que lo voy a convertir en sección fija 😊
      Esta trilogía es estupenda, Adictiva y con muchos giros inesperados.
      Me cuentas si te animas
      Un beso
      S

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo desde hace tiempo leer esta trilogía por las buenas críticas que ha recibido.
    Espero ponerme pronto con ella, que dentro de nada se estrena la película :D

    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! Y la actriz me pega mucho, ya verás cuando los leas...creo que ahora están en bolsillo, una magnífica oportunidad 😜
      Un beso y cuéntame sobre pones con ellos!
      S

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero debido a la cita que has extraído, creo que va a ser mi próxima lectura. Me ha encantado *.*

    Un saludo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La trilogía es fantástica! Pero esta cita es del segundo libro, tienes que comenzar por El guardián invisible
      Ya me contarás!
      Un beso
      S

      Eliminar
  5. Todavía no he leído a esta autora pero estos libros me llaman mucho y la cita me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya hemos encontrado el género en el que coincidimos!!!😊😊😊
      Te va a gustar, es novela negra pero con elementos, para mi, únicos y originales
      Cuéntame si te animas
      Un beso!
      S

      Eliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia ni tampoco sobre la autora, voy a investigar un poco más sobre ella para ver si me llama la atención.
    La cita es realmente interesante, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta trilogía creo que fue su debut a mi me enganchó!! Ahora ha sido la autora el premio planeta y la novela también promete mucho.
      Ya me contarás, un beso!
      S

      Eliminar
  7. Buenas Saris!! La verdad que no leí nada de Dolores Redondo, pero entre la cita y tu opinión sobre ella tengo que revertir la situación. A parte ando con ganas de un Thriller romántico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te recomiendo mucho a Dolores redondo, pero no es thriller romántico! Es novela negra, pero no al estilo americano, tiene muchos elementos de la mitología del norte de España, es muy interesante, de verdad, lo recomiendo siempre!!
      Ya me dirás si te animas
      Un besazo!
      S

      Eliminar
  8. Saraaaaa, gracias por la nominación en IG, voy a ponerme con ella y capaz a finales de semana o la que viene pueda publicar mi primera cita. ¡Un besito! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pásalo genial eligiéndola, a mi me están encantando 😁
      Lo puedes hacer por el blog también, como tú quieras!
      Un beso!!!
      S

      Eliminar
  9. Vaya, es toda una declaración de principios. Interesante reflexión ;o)
    Besotes fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sip, y además tiene mucho que ver con la historia de la prota en ese momento, tiene ahí un dilema...
      un beso
      S

      Eliminar
  10. hola,
    me ha encantado esta cita y me la apunto, y el libro tambien

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien!! acuérdate que es trilogía y este libro es el segundo...
      un beso!
      S

      Eliminar