Reseña #23: La voz de Archer, Mia Sheridan

viernes, 18 de noviembre de 2016


Resultado de imagen de la voz de archer portadaTítulo: La voz de Archer

Autora Mia Sheridan

Género: romántica new adult

Editorial: Phoebe

Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.



Puedes ir directamente al final y comprobar que me encantó, una historia dulce, preciosa y dura que devoras en nada y te quedas prendada de Archer para siempre.



Arranco hablando del pasado de ambos personajes, Archer y Bree, muy drámaticos y difíciles, pero a Archer, lo que le pasó, ocurrió siendo él un niño y el suceso traumático de Bree tuvo lugar hace algunos años. ¿Le resta eso importancia? Para nada, pero para mí sí hay alguna diferencia, pues Archer ha crecido como buenamente ha podido, a cargo de un tío que era un tanto especial, y no ha tenido el cariño y las referencias que haya podido tener Bree.

Dicho esto, te diré que Archer es probablemente el personaje masculino con menos doblez que haya leído nunca. Es bondad absoluta aunque todos le han dado la espalda y vivió lo que vivió, da todo de él en cuanto le dan una oportunidad.





 


"- ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunté.
- No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
- ¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?
Él dudó durante un segundo y giró la vista hacia otro lado, frunciendo un poco el ceño. Luego se volvió hacia a mí.
-Sí.- Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada-. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola"    




Voy a contarte un poco cómo se conocen. Bree, en una especie de huida hacia adelante acaba en Pelion, un pueblecito de estos americanos, donde todo el mundo se conoce, se encuentra un trabajo de camarera al momento y tiene una ambientación idílica, con un lago y una calle principal. Archer vive allí y todos le consideran un tipo raro, vive aislado, alejado del pueblo, no se relaciona con nadie, pero cuando se encuentra con Bree, ésta no sabe nada de eso y solo ve un chico guapo, tal cual, no hay pasado ni prejuicios, se sienten atraídos y a partir de ahí van a ir avanzando.

Lo que le ocurrió a Archer le ha marcado física y psicológicamente y Bree va a ayudarle a dejar atrás todo eso y mirar hacia adelante. Ese proceso es paulatino y tan bonito, que de verdad, hay que leerlo y disfrutarlo.

A pesar de que ambos protagonistas son jóvenes, están en la veintena, son maduros y cuidan de si mismos, por lo que aquí no vas a encontrar líos de instituto o universidad, está todo mucho más centrado en ese lado sentimental, profundo, de curar heridas del pasado que marcan el presente y condicionan el futuro.  

Por supuesto, hay secretos y personajes secundarios adorables y otros no tanto, por no decir odiosos! Justo esos son el contrapunto a la adorabilidad de Archer.



Hay una par de cosas que quiero destacar antes de terminar, una, el título, que ya verás está muy bien puesto y cuando sepas el porqué, te enamoras un poquito más. Y otra que se van alternando las voces narrativas entre Bree y Archer. Esto siempre me gusta, pero tener la oportunidad de leer directamente los pensamientos de Archer, es simplemente perfecto.

"¿Cómo iba a saber que me amaba si no me lo decía? Y, si no me lo decía, ¿significaba que no me amaba? Todo era muy complicado, y no tenía con quién comentarlo.
Lo peor de todo era que yo la amaba con ferocidad, con todo mi corazón, incluos con las partes rotas, incluso con las que no eran dignas de ella y no tenían valor. Y quizá esas fueran las más numerosas."
  

Qué más decirte, que es una historia que tienes que leer sí o sí, entre el new adult por la edad de los personajes y la romántica contemporánea por la temática, hay muchísimo amor, hay pasados traumáticos y desarrollo coherente, personajes a los que coges cariño enseguida, situaciones entre Bree y Archer preciosas y sexis, vamos, a leerla si todavía no la conoces!!







¿Ya has leído esta maravillosa historia? ¿También quieres encontrar un pueblecito como el del libro? Cuéntame! Espera, que no acabo!, jeje, no me resisto a ponerte una última cita:

"Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es "Bree"

Si esto no te convence para que te enamores de Archer y te lances a por el libro, no sé qué lo hará :P   


25 comentarios:

  1. Me s encantado tu reseña me la apunto.
    Un saludo
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!
      Gracias :) te va a gustar el libro seguro!
      un beso
      S

      Eliminar
  2. uffff... esta es una de las novelas que TENGO que leer pero que todavía no he comprado y para la que todavía no he hecho un hueco... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Aprovecha y pídesela los Reyes :P Es una historia preciosa, ya verás
      un beso
      S

      Eliminar
  3. Hola Sara :)
    Este libro me encantó, disfrute como una enana con los buenos momentos y con los malos (con estos igual más, cómo me gusta el sufrimiento lector! XD) lo leí en un par de días y luego me quedó un vacío tremendo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Fundemos el club del sufrimiento lector, jejej, amí también me gusta, pero luego que haya un final cuqui :D
      y es verdad, que la resaca literaria fue de las buenas...
      un beso!
      S

      Eliminar
  4. Hola Sara.
    Yo hace tiempo que me lo leí, e igual que a ti me pareció un libro precioso, un protagonista diferente, que nos hará ver la vida desde otro angulo.
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!
      Archer es muy especial, a que sí? tan bueno y noble...
      gracias por pasarte :)
      un beso
      S

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí también me encantó, me enamoró y me cautivó...es que Archer es mucho Archer😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Archer es lo más! Un gran descubrimiento el de esta autora :)
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Lo tengo en mi kindle, a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely!
      No te vas a arrepentir de ponerte con él, impresionantemente bonito :)
      un beso
      S

      Eliminar
  7. Hola!
    Un placer pasear por aquí.
    Ya te seguimos...
    Nos leemos.
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    Uno de mis olibros favoritos y una de mis mejores lecturas en lo que va de año, es simplemente hermoso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, también ha sido uno de los mejores libros del año, bonita, bonita :)
      un beso!
      S

      Eliminar
  9. Me encantó. Archer marcará un antes y un después en el New Adult

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón, tanto como me gustan también los personajes más malotes, Archer te enamora desde el minuto uno y no es para nada ese prototipo
      un beso!
      S

      Eliminar
  10. Holaaa!!!
    Qué reseña tan bonita. Se nota que lo has disfrutado. A mí me encantó y Archer es Hamor con "H".
    Yo no sé si estará catalogada como New Adult, pero yo no lo sentí. En todo momento los imaginé siempre adultos y maduros, sobretodo a Archer..., o será que mi mente estaba en otra dimensión y se negaba jeje.
    Con las citas me has hecho recordar las emociones que sentí al leerla.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!!
      Gracias ^^ Lo disfruté y sufrí mucho pero mereció la pena :)
      Ellos son jovenzuelos, jejej, pero tan maduros, que como dices, les puedes poner más años
      un beso!
      S

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña y me alegro de que te haya gustado! Yo no lo he leído pero no creo que lo haga porque, a pesar de que me ha gustado tu reseña, tengo muchos libros pendientes, poco tiempo y un bloqueo.. jajaja
    ¡Muchas gracias por tu post! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Pues lo mismo Archer te saca del bloqueo lector!! Apúntalo y no lo dejes lejos, que una vez que te pongas con él no te vas a arrenpentir, ya verás :)
      un beso!
      S

      Eliminar
  12. Hooola :3
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro, me lo apunto en pendientes, me ha llamado la atención.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Fue un libro estupendo, súper recomendable, ya me contarás si te pones con él.
      un beso
      S

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    Estupenda reseña. Esta historia me enamoró de principio a fin pero sobretodo Archer, madre mía... pocos personajes masculinos podrán superar lo que se siente leyendo a Archer. Es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Es verdad, un personaje adorable de principio a fin, achuchable 100% y con una capacidad de aprendizaje en materia amorosa alucinante!, jjejejeje
      un beso
      S

      Eliminar