Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda

lunes, 27 de marzo de 2017

Resultado de imagen de erase otra vez en londres portadaTítulo: Érase otra vez en Londres
Autora: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe
Género: romántica contemporánea
Sinopsis:
La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.
O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.
A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente
inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.
Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.
La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?
Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.

Con una portada más que llamativa y primaveral se nos presentaba la semana pasada la segunda parte de Érase una vez en Londres; si a eran Julian y Miriam los protagonistas, esta vez será Rose, su hija, quien vive la aventura de su vida! 

He de decir que he visto una evolución en el estilo de la autora; esta historia es más compleja que la anterior, tiene muchos más matices y están todos ellos bien resueltos. Tanto la historia entre los protagonistas, como sus experiencias anteriores, que a pesar de ser muy jóvenes han tenido su dosis de acontecimientos amargos, así como la intervención de los secundarios, conforma todo ello una historia que te atrapa y te enamora de principio a fin.

Contada en tercera persona vas a concocer las versiones tanto de Rose como de Jack. Estos personajes son opuestos en casi todo. Rose es una chica de 19 años que ha tenido una infancia y adolescencia feliz con su familia, su gran familia, en Londres, pero algo le ha pasado recientemente que ha apagado un poco la luz que siempre lucía en sus ojos. Jack es un joven fotógrafo americano que ha tenido una infancia muy dificil debido al trato que ha recibido de su padre, dejándole secuelas tanto físicas como psicológicas.

En este punto se encuentran ambos en una sesión de fotos escolar y salta la chispa. El carácter de Rose es la mezcla perfecta entre los de sus padres, por lo que al principio se muestra reticente ante los intentos de avance de Jack, pero poco a poco ella va cayendo y tú con ella. En el inicio de la novela ves a una Rose seria, muy para adentro, sin ganas de conocer a nadie y es Jack quien va poco a poco haciendo que salga de ese caparazón.
Puedes ver una evolución de ambos protagonistas a lo largo del libro, sobre todo Rose, que madura en muchas facetas de su vida y que me ha encantado.

erase-otra-vez-londres-laura-maqueda

No vas a encontrarte con un tipo malo, cerrado, borde, todo lo contrario, el cariño que sientes por Jack desde la primera página se extiende durante todo el libro porque es un personaje luchador, adorable, íntegro y muy bien definido. Me ha gustado mucho la forma de abrirse el uno al otro, los tiempos adecuados en que se mueven le dan a la historia una cadencia que engancha.

Hay otra relación que está muy presente en el libro y es la de Rose con su padre, Julian. Antes de leer el libro andaba yo preocupada por este hombre y lo mal que lo iba a pasar cuando su niña quisiera echar a volar con un chico con moto, y no ha defraudado. Julian es muy sobreprotector con su hija y es Miriam quien le tiene que parar los pies muchas veces. Teniendo en cuenta que Rose tiene 19 años creo que ahí sí ha estado de más tantísima preocupación, es decir, más comprensible si hubiera tenido 16 o 17, pero siendo mayor de edad ya no. En cualquier caso el vínculo entre ambos es patente y enternecedor.

Va a haber una gran sorpresa que tiene mucho que ver con el primer libro y también va a volver el pasado de los protagonistas a incordiarles en el presente. Tendrán que resolver todas estas cuestiones si quieren tener un futuro juntos, ¿crees que lo lograrán?

Voy a recomendarte que leas esta bilogía, sin bien el primero es más sencillo, más cuento de hadas moderno, éste, sin perder esa magia y esa frescura, tiene más profundidad, momentos muy dulces y mucha pasión!!

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

¿Ya has conocido a Jack? ¿Estás mirando billetes para ir a Londres este verano? Cuéntame!

47 comentarios:

  1. Holaa guapa!
    No hemos leído estos libros? Y aunque no nos llaman la atención, leemos reseñas bastante positivas!
    No lo descartamos del todo!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo pensaba que la bilogía era una misma historia y veo que no, que son diferentes los protagonistas. No se como entendería las otras reseñas que he visto... :S
    Bueno el caso es que ya la tengo apuntadita...eso si, no se para cuando.
    Me parece tan bonito notar la evolución de un escritor, es como que se afianza más a tu con uno mismo y sabes que luego podrás confiar en ese escritor/a.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta bilogía, y me parece curiosa así que voy a darle una oportunidad y me la voy a apuntar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    no he leído ninguno, pero el primero me llamó la atención y por lo que cuentas de este, también tiene buena pinta.
    Me lo voy a apuntar para el verano (como yo las llamo, parecen novelas de 'verano' jeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara!

    Pues le tengo echado el ojo desde hace tiempo (A su primera parte, claro está) y ahora que esta la segunda no puedo evitar leerlos juntos!

    Londres es una ciudad que me apasiona y creo que me van a gustar.

    ¡Paso por encima porque van a caer muuuy prontito!

    Ya veremos si compartimos opinión, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Leí reseña del primero el otro día y me llamó la atención.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llama la atención por que Londres es mi ciudad favorita jaja
    Me alegro que te haya gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que pensar si leerlo, pero me ha gustado tu reseña :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención el libro, pero creo que debería leer primero el anterior. Ten por seguro que me lo apunto en la wishlist y que en cuanto pueda echarle mano, lo haré :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    He pasado por alto la reseña al ser la segunda parte pero veo que te ha gustado mucho, la verdad es que la bilogía me llama mucho la atención y no la conocía pero me la llevo apuntada y espero poder leerla pronto.
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo ganas de leer esta novela igual que su antecesora, así que cuando tenga un ratito libre me pondré con ellas pues la historia parece divertida.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa sara!!!
    Tendría que ponerme con el primero y luego ya leerme este jaja. La verdad es que me llama mucho la portada y la historia tiene muy buena pinta así que gracias a tu reseña una vez mas
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Les tengo de ganas a Laura y su Londres; y tú has hecho que mis ganas aumenten. Pues tendré que leer la historia de Julian y Miriam y en este caso de Jack Y Rose

    ResponderEliminar
  14. Hola! Le tuve muchas ganas, en su momento, al primer libro de esta historia pero poco a poco estas fueros desapareciendo. La verdad es que ahora mismo no creo que lea estos libros, pero bueno nunca se sabe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pensé que era solo un libro pero ya veo que no es solo uno, aunque igual creo que no me llama tanto la atención, puede que me pasé a averiguar más sobre el libro anterior y miro que tal, puede que después de todo si me termine interesando.

    ResponderEliminar
  16. Sara!!! Estoy a punto de terminarlo! En cuanto lo haga paso a comentarte en condiciones!
    Espero que lo hayas disfrutado! Yo por lo menos lo estoy haciendo!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa. Me leí la primera historia y como vos decís es amena, sencilla y más del tipo de cuento de hadas moderno. No descarto leerme esta nueva novela

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La portada es muy genial y llama la atención. No conocía a la autora ni la primera parte, pero se ve interesante entre su sinopsis y lo que cuentas. Tal vez lo leo pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. No he leido el primero (y ni sabia que era segunda parte xD) pero me gusta que no haya personaje malo maloso que luego es un buenazo. Y me gusta que tenga relación también con el primer libro y, bueno, aunque tenga 19 ... hay padres muy protectores xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    No he leído ninguno de los dos porque había escuchado que el primero es más sencillo, como dices. Estaba esperando la opinión del segundo y parece ser que evoluciona muy bien. Lo apuntaré como futura lectura para animarme un día.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa ^^

    La verdad la historia no me llama mucho, si que tuve ganas de leer el primer libro en su día, pero no sé no me he terminado de animar, y si no lo he hecho con ese, no sé yo si con este me anime.

    Es verdad que la portada es preciosa y muy llamativa, eso si me llama bastante la atención (estoy obsesionada con las ediciones de libros bonitas que le voy a hacer xD).

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sara!
    No he leído ninguno de estos libros pero seguramente que los leeré prontito :) La portada me encanta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Ainsss saraaa que ganaasss
    Tia menos mal que dices lo del primer libro, porque yo pensaba leerme este directamente pero si tiene que ver con cosas del primero me lo leo el otro antes
    He oido que se ve como laura crece muchisimo con este libro y eso es algo que me encanta porque se nota su evolucion y ademas que ha trabajado mucho en la novela
    Que guay
    Gracias por la reseña chiqui

    ResponderEliminar
  24. Hola! qué bien que haya una mejora del primero al segundo; acabo de terminar una trilogía en la que va decayendo la cosa conforme pasan los libros. Me gusta que se haga hincapié en la relación padre e hija y no solo en romances varios, a pesar de que quede sobreprotector. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ay Sara, perdona que no lea al completo tu reseña, pero es que lo estoy empezando y ya tengo la sensación de que será muy superior al primero, o por lo menos que las cosas que no me terminaron de convencer, en este me van a encantar <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sara!
    No puedo con tus fanart siempre me dejan con ganas de leer los libros, pues a este libro le tengo muchas ganas pero primero quiero leerme la primera parte. A ver si me pongo pronto con ellos, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. El primero no me llamaba la atención, pero con todas las buenas críticas que tiene lo terminaré leyendo. Sin embargo este me llama mucho la atención, aunque supongo que habrá que leer el otro antes.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No puedo negar que este libro tiene una portada bastante llamativa y me parece interesante, además tengo pendiente leer su antecesora. Lo más seguro es que después de leer la primera parte quede con ganas de darle una oportunidad a esta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me alegra que este segundo libro sea más completo que el anterior y que te haya sorprendido. Yo no he leído el priemro yd e moemnto no me animo, pero garcias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. La reseña del primer libro que hiciste no me convenció nada, pero ahora que subes esta segunda parte me has convencido. Creo que le daré una oportunidad, igual y no me defrauda.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Qué bien que la hayas disfrutado. Me gusta lo que cuentas de la evolución de la autora, es fantástico. Estoy segura que lo leeré.
    Gracias por la reseña
    Un beso,

    ResponderEliminar
  32. No los conocía pero me ha llamado la antención los pondré en mi wish list , enhorabuena por tu reseña un besazo desde el rincn de mis lecturas

    ResponderEliminar
  33. Hola, a pesar de las buenas opiniones que leo no.me.ánimo con ellos.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me ha encantado leer tu reseña, me parece que este libro lo voy a leer sin duda. el tema me llama la atención bastante ya que hace tiempo que no leo nada parecido. gracias, porque no sabía que había 2 partes!
    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sara!
    No he leído ninguno de los dos libros de esta bilogía y el primero tampoco me llamaba mucho la atención, a pesar de que parece rápido de leer y fresco. Esta segunda parte me llama más la atención por lo que dices de que es un poco más profunda, quizás les termine dando una oportunidad :)

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  36. Hola
    A este libro le tengo muchas ganas, tengo que leerme el primero , pero me emociono y tengo ganas de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo, gracias por la reseña que me dejas con los dientes largos :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola Sara!!
    Pues que sepas que estás haciendo el que me replantee el leerme el libro. Tengo que confesar que lo tenía descartado porque el primero no me gustó demasiado, lo vi más "flojo" que otra cosa, y al ver este, tenía claro que no lo iba a leer, pero claro, ahora dices que se nota que la autora ha evolucionado y me dan ganas de leerlo. Lo dejaré en duda por ahora :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes y con muchas ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola nena me encantó el primero, Miriam y Julian fueron uff, y cuando supe que la autora sacaría la historia de su niña, ya no tan niña jajaja pues supe que tenía que leerlo, estoy por la mitad y me está encantando. Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura.

    Un besito nos leemos pronto. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Estas portadas me llaman mucho y ya la historia por lo que cuentas tambien. Me los llevo apuntados seguro. Tengo muchas ganas de leerlo, además ya he cisto por Twitter que eres del club de fans de Jack jajaj y ya solo por eso seguro que merece leerlos. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  41. Holitas.
    No creo que vaya a Londres este año así que no estoy viendo billetes.... Jajajaja jajajaja.
    Yo es que ya he leído a Laura Maqueda y me gusta la sencillez en su forma de escribir.
    Esta bilogía todavía no la he cogido pero esta ya más que apuntados.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No conocía la bilogía, pero ahora mismo me la apunto para una futura lectura. Me ha gustado la sinopsis y con la reseña me has dejado claro que tengo que leerlo. Me parece muy bonito que en el primer libro se cuente la historia de los padres y en el segundo de la hija. Además Londres me encanta, así que eso suma puntos,jeje. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No sabia nada de este libro, pero si lo he visto por la red y su portada me encanta, más aun el libro con lo que nos cuentas, pero no se si sea para mí es que la pareja es muy joven según parece y tengo miedo a que no superen mis expectivas los personajes...

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer tanto este como el anterior, aunque si es cierto que esperare a que este la trilogía completa, pues me imagino que todavía queda uno. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Sara! Aún no he tenido el placer de leer ninguno de los dos libros pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que con tu reseña has llamado mi curiosidad y bueno al saber que son de diferentes personajes aunque tengan parentesco me llama mas la atención, espero poder leer los dos libros pronto, besos guapa!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que veo de este libro y ambas lo recomendáis. La verdad ya lo había visto y fue una de esas compras impulsivas que solo haces por la portada y ni sabía que era parte de una bilogía, así que buscaré el primero para poder leerlo antes que este, aunque me da que me va a gustar mucho más este x'D
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  47. Hola, el primer libro no me gustó nada y eso que la portada me enamoró. Sin duda esta editorial se lo curra en las portadas porque esta es chulísima, pero me decepcionó tanto el primero UE no me apetece nada leer este, aunk dices que este es más profundo. Saludos.

    ResponderEliminar