El año de Jane Austen

Hola! Pues sí, 2017 va a ser el año de Jane Austen!! Se cumplen los 200 años de su muerte, y Alianza Eitorial ha lanzado una edición sus libros, con unas portadas que son un amor, la cual pedí a los Reyes Magos, y como fui buena, pues me los trajeron todos ;)
Así que ya que tengo la colección completa y son taaaan bonitos que he decidido que los iré leyendo a lo largo de este año, los meses pares, es decir, que leeré en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
Como ves he hecho un banner que puedes llevarte a tu blog o compartirlo en redes sociales, te lo regalo!, si tú también quieres leer a Jane Austen este año. 
Sí me gustaría que me dejaras en los comentarios la dirección de tu blog para poder llevar un recuento y enlazarlo desde esta entrada. Ya si haces también una entrada parecida a esta sería genial para encontrar más rápido todas las reseñas :)
Pinchando el banner llegarás hasta esta entrada donde, además, según vaya publicando las reseñas de los seis libros, iré dejando el enlace.
Qué te parece, ¿te animas? 

Mis Reseñas:
Orgullo y Prejuicio 
Persuasión

Aquí van los enlaces de los blogs que han decidido participar, pásate!!

Libétare leyendo reseña Orgullo y Prejuicio
Diario de una estudiante de letras Orgullo y Prejuicio
Libros Citados Orgullo y Prejuicio
Érase una devoralibros Persuasión 

1 comentario:

  1. Hola!
    Me acuerdo que hace unos meses vi este post y me quedé con las ganas de participar pero no encontraba el blog ni la entrada... Hoy la encontré de casualidad...
    Y estos feliz de decirte que quiero participar de esta iniciativa.
    Tengo muchas ganas de leer a Jane, hasta el momento solo leí Orgullo y Prejuicio pero pronto lo releeé.
    ¡Saludos!

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar