El año de Jane Austen

Hola! Pues sí, 2017 va a ser el año de Jane Austen!! Se cumplen los 200 años de su muerte, y Alianza Eitorial ha lanzado una edición sus libros, con unas portadas que son un amor, la cual pedí a los Reyes Magos, y como fui buena, pues me los trajeron todos ;)
Así que ya que tengo la colección completa y son taaaan bonitos que he decidido que los iré leyendo a lo largo de este año, los meses pares, es decir, que leeré en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
Como ves he hecho un banner que puedes llevarte a tu blog o compartirlo en redes sociales, te lo regalo!, si tú también quieres leer a Jane Austen este año. 
Sí me gustaría que me dejaras en los comentarios la dirección de tu blog para poder llevar un recuento y enlazarlo desde esta entrada. Ya si haces también una entrada parecida a esta sería genial para encontrar más rápido todas las reseñas :)
Pinchando el banner llegarás hasta esta entrada donde, además, según vaya publicando las reseñas de los seis libros, iré dejando el enlace.
Qué te parece, ¿te animas? 

Mis Reseñas:
Orgullo y Prejuicio 
Persuasión 
La abadía de Northanger

Aquí van los enlaces de los blogs que han decidido participar, pásate!!

Libétare leyendo reseña Orgullo y Prejuicio
Diario de una estudiante de letras Orgullo y Prejuicio
Libros Citados Orgullo y Prejuicio
Érase una devoralibros Persuasión 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me acuerdo que hace unos meses vi este post y me quedé con las ganas de participar pero no encontraba el blog ni la entrada... Hoy la encontré de casualidad...
    Y estos feliz de decirte que quiero participar de esta iniciativa.
    Tengo muchas ganas de leer a Jane, hasta el momento solo leí Orgullo y Prejuicio pero pronto lo releeé.
    ¡Saludos!

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Vengo super tarde xd pero me quiero apuntar porque siempre digo que quiero leer todo lo de Jane y no paso de Orgullo y Prejuicio y oye, así me obligo un poco porque los libros ya están en mi estantería jajaja
    Mañana subiré entrada sobre esto en el blog, que tienes razón, así está todo junto jajaja.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar