El año de Jane Austen

sábado, 21 de enero de 2017

Hola! Pues sí, 2017 va a ser el año de Jane Austen!! Se cumplen los 200 años de su muerte, y Alianza Eitorial ha lanzado una edición sus libros, con unas portadas que son un amor, la cual pedí a los Reyes Magos, y como fui buena, pues me los trajeron todos ;)
Así que ya que tengo la colección completa y son taaaan bonitos que he decidido que los iré leyendo a lo largo de este año, los meses pares, es decir, que leeré en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
Como ves he hecho un banner que puedes llevarte a tu blog o compartirlo en redes sociales, te lo regalo!, si tú también quieres leer a Jane Austen este año. 
Sí me gustaría que me dejaras en los comentarios la dirección de tu blog para poder llevar un recuento y enlazarlo desde esta entrada. Ya si haces también una entrada parecida a esta sería genial para encontrar más rápido todas las reseñas :)
Pinchando el banner llegarás hasta esta entrada donde, además, según vaya publicando las reseñas de los seis libros, iré dejando el enlace.
Qué te parece, ¿te animas? 

Mis Reseñas:
Orgullo y Prejuicio 

Aquí van los enlaces de los blogs que han decidido participar, pásate!!

Libétare leyendo reseña Orugullo y Prejuicio
Diario de una estudiante de letras Orgullo y Prejuicio
Libros Citados Orgullo y Prejuicio 

24 comentarios:

  1. Hola Sara,

    jeje!! Has tenido la misma idea que yo... adentrarme en la obra de Jane Austen, ya que no he leído nada de ella y qué mejor que hacerlo en su bicentenario...
    Comenzaré con Persuasión, pero he comprado la edición de la editorial dÉpoca que también es una delicia...
    También hice una entrada en su día pero sólo es informativa y a modo personal...
    Disfruta de tus lecturas y ya comentaremos impresiones si coincidimos en los títulos elegidos, que seguro que sí...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo terminé el año pasado y he comenzado este leyendo todos sus libros, ya estoy al día con sus historias espero que las disfrutes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, las nuevas ediciones son una monada, ya te las vi el día de Reyes. Me gusta la idea pero es un reto que no estoy segura de cumplir jeje así que no me apunto. Pero igual me leo alguno contigo. Ya hablamos ;-) Espero que los disfrutes todos. Yo solo me he leído Orgullo y Prejuicio y está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    He visto tu publicación por Instagram y no he podido evitar pasarme por tu blog ;)
    Como te decía he empezado el año leyendo a Jane Austen (ya que no había leído nunca, nada de esta renombrada autora) y su novela "Orgullo y Prejuicio".

    Me encanta el banner, así que me lo llevo a mi blog, que es el siguiente: http://academiadocumentalistas.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ya me llevado el banner http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    Hablaré de esto en mi entrada de Orgullo y prejuicio cuando termine el libro, que me está encantando por el momento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la idea, así que yo también me apunto :)
    Aunque publicaré la entrada y la foto cuando termine los exámenes (después del 10.2) en silviabetweenbooks.blogspot.com.es
    Un beso muy grande y que disfrutes con las lecturas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara.
    Me apunto a tu grandiosa idea de leer a Jane Austen. El año pasado quise leer orgullo y prejuicio y no pude, espero que este año pueda hacerlo. Hacerlo no solo con uno, sino con todos.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jo, Jane Austen es mi eterna pendiente :') Hace bastante tiempo que conseguí Orgullo y prejuicio (la edición de Bambú, aunque reconozco que las ediciones que tú tienes son muuuuucho más bonitas <3) pero aún no me he animado a leerlo. Supongo que estoy esperando a que llegue el momento adecuado porque creo que esa novela es para leerla poco a poco, así que espero animarme pronto a leerla y espero que se apunte mucha gente ^^

    Disfruta mucho las novelas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo no tengo blog que actualice periódicamente, lo abandoné hace mucho, pero me apunto leyendo algo. El año pasado ya leí Lady Susan, creo que el próximo será Persuasión! Lo publicaré en IG

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, esas ediciones de las que hablas son preciosísimas *-*
    Yo estoy deseando hacerme con ellas, porque este año me he propuesto leer más clásicos, y espero empezar con Orgullo y Prejuicio, que nunca lo he leído, así que a ver cuando me puedo hacer con un ejemplar :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, y que nos vayas contando qué tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me apunto pero me parece muy buena iniciativa. Trataré de leer algo más de la autora este año. ¡Disfruta mucho de sus libros! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!!
    Pues parece que nos hayamos puesto de acuerdo, porque una de mis ideas es leer este año, sí o sí, Orgullo y Prejuicio ;)
    Me gusta la foto que has hecho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Sara, yo necesito esas ediciones tanto como necesito respirar. En mi país no los he conseguido, pero este año he decidido empezar la búsqueda más bonita que consiga. Me comprometo a que si llego a conseguir una que me enamore tanto como las ediciones de Alianza te acompañaré con su lectura en esos meses pares. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara! Bonita iniciativa, yo los que tengo en casa de Jane ya están leídos, pero no descarto hacerme con alguno con las nuevas ediciones porque son 😍
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  15. Hola! ¡¡Me Encanta!!
    Hasta ahora solo leí Orgullo y Prejuicio pero quiero leer todos! Es una muy buena idea para motivarnos.
    Me lo llevaré a mi blog, y despues te pasaré los links :)
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Sara!!!!! Es posible que me lea algo de ella!!!! Voy a intentar conseguir algún libro... Quiero probar lecturas nuevas!!!! Buenas lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara! La verdad es una iniciativa preciosa, yo soy una fan enferma de Jane Austen y para mi todos los años son de Jane porque leo todas sus obras todos los años... si lo se estoy mal ja aj pero es que ella es perfecta. Y que bello que tengas la edicion de alianza editorial, son un sueño!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara!

    Me encanta la iniciativa. Yo llevo ya un tiempo pensando en a Jane Austen así que me animo sin duda. Ya leí hace años Orgullo y Prejuicio así que me pondré con el resto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Las nuevas ediciones son preciosas y hay alguno que tengo ganas de leer desde hace tiempo. Ya veremos si cae este año o no ;p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!
    Sí, ya he visto tus ediciones y son preciosas. Disfrútalos. Yo también leeré alguno, Orgullo y prejuicio seguro .
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara!
    Por fin me acordado de pasarme a comentarte que me apuntó a leer a Jane Austen. Es una asignatura pendiente que pienso ponerle remedio este año ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara. Ya llevo leído persuasión. Decirte que tienes un precioso blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Justo hace un par de días vi en Twitter estas ediciones taaaaan bonitas. Los he leído casi todos pero me he comprado la edición ilustrada de Orgullo y Prejuicio porque es preciosa, aprovecharè para releerlos todos.


    ResponderEliminar
  24. Hola a todas, esta edición es preciosa, para que nos vamos a engañar. Quería saber vuestra opinión de las ediciones de penguin (la portada verde-azulada) o la otra de alianza un poco más económica. Muchas gracias

    ResponderEliminar