¡Sorteo por los 500 seguidores!

domingo, 5 de marzo de 2017



Hola! Hoy vengo con una entrada muy especial y es que hace poco menos de seis meses no podía ni imaginar que iba a estar escribiendo esto para decirte que...ya somos 500 en el blog!!!
Estoy muy contenta con este rinconcito y lo que estoy haciendo de él y por eso, para agracederte que estés ahí, te traigo el sorteo de un libro muy especial: La partitura de Anna Casanovas.
Como habrás ido viendo y leyendo, participo en la iniciativa Adopta una autora y hace muy poco publiqué la primera entrada correspondiente a una entrevista a la autora

Este mes sale a la venta su último libro y no podía ser otro el libro que sorteara para celebrar esta cifra estupenda de seguidores :)
El sorteo va a ser NACIONAL e INTERNACIONAL, me explico: será la editorial Titania la encargada de hacer el envío al ganador o ganadora. Lo mandará en físico a un ganador nacional (España) y en digital a uno internacional, sí, has leído bien, habrá 2 ganadores del libro!!!
Muchas gracias Titania!

Pero aquí no acaban las sorpresas, habrá además otros tres ganadores (dos nacionales y 1 internacional) que recibirán un sobre con un contenido sorpresa :)

El sorteo tendrá una duración de 1 mes (del 5 de marzo al 5 de abril) y tras obtener los ganadores, éstos tendrán que ponerse en contacto conmigo en 48 horas mandando un correo a: saraalectora@gmail.com
Los requisitos obligatorios son:
- seguirme en el blog
- dejarme un comentario diciendo que participas ( y si quieres puedes decirme tu libro favorito de Anna :P)


Los demás requisitos que aparecerán en el formulario serán opcionales y por supuesto, se agradecerá la difusión. IMPORTANTE: Si tienes domicilio en España rellena el formulario nacional y si no es así, el internacional.

Suerte!! 
 

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

163 comentarios:

  1. Holaaa!!! Participo porque estoy deseando leer La Partitura!!
    ¿Un libro favorito de Anna? Qué difícil me lo pones creo que sería Herbarium pero a Las reglas del juego le tengo especial cariño porque fue el primero que leí de ella. Muy merecidos los 500 seguidores y la autora adoptada no podría gustarme más. Club de Fans en breve jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bon día, felicidades por los 500 seguidores. El primero que leí de Anna fue Herbarium y luego le siguieron Nick,Jack y ella que nunca me acuerdo.Esperando su último libro,espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por los seguidores y a seguir sumando! ;-)
    Participo porque me encanta la autora y eatou deseando leer la nueva novela, de ella todas las que he leído me encantan pero si tengo que mencionar una seria Todo por tu amor porque es súper especial para mí, entre otras cosas porque fue con la novela con la que la descubrí. Ojala tenga suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! Participo, aunque no sea Blogger jejejeje. Mi libro favorito de Anna... a ver es complicado pero creo que me inclino por Dulce Locura. Le tengo una cosita especial a ese libro. Enhorabuena por esos 500 seguidores y a seguir creciendo. Besitos, Chao

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa felicidades por esos 500!!! Enhorabuena Anna es de mis autoras favoritas ya por excelencia no sabría decirte uno que sea favorito porque adoro todos pero si tengo que decantarme por uno seria Herbarium por el sencillo hecho de que fue el último que me leí 😂😂. Gracias por el sorteo y estoy deseando leer la patitura a ver si tengo suerte.

    Un besazo bombón

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!!^^ De Anna solo me lei "nadie como tu" y me gusto mucho así qué participo.
    Por cierto enhorabuena por los 500 seguidores y sigue así
    Espero que la suerte este de mi lado jajaja
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades por los 500 seguidores!! Participo en el concurso aunque no tenga un blog. Me gustaría leer los libros de esa autora, los tengo pendientes, y nada mejor que tener uno físico.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara. Participo 🌹
    De Anna he leído Saltar al vacío y muchos que quedan por leer.

    Un saludo y enhorabuena 😃

    ResponderEliminar
  10. 500 seguidores!! Felicidades. Gran sorteo, a ver si hay suerte. En mi caso, de Anna me gustó mucho Doce años y un instante. Es una historia muy bonita, de segundas oportunidades y de perdonar y de redimirse de los errores del pasado :)

    ResponderEliminar
  11. Participo! Pues ninguno así que si me toca será el primero que lea ^^

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los 500 seguidores! Y gracias por el sorteo. Participo! Solo he leído uno.. pero no consigo acordarme del título... jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero participar pero no se como seguirte en el blog...😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con tener una cuenta de gmail ya puedes seguir el blog. Le das al botón "Seguir" y listo!

      Eliminar
  14. Partcipo, me han gustado todos los libros de Anna que he leído, pero por decir uno "Sin miedo a nada""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te salgo como seguidora avisa y te mando captura. Es que blogger me está dando problemas.

      Eliminar
  15. Pues como Anna me dejó con las ganas de leer La partitura, aquí estoy!!!!
    Espero que sigas con tanta energía siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Participo, gracias y felicidades por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cta d blogger m daba problemas, esta es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=4987257038956041930

      Eliminar
  17. Participo!! Mi libro favorito es "Vanderbilt Avenue"! ;)

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Aún no leí nada de ella así que creo que sería una buena oportunidad :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!! De Anna me gustan todos sus libros, pero si me tengo que quedar con uno, con la dificultad que ello supone, me quedo con Vanderbilt Avenue :D. Es una autora que me encanta y que tiene una pluma increíble!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Sara!!
    Vaya sorteo que te has marcado. No podía ser otro mejor. Enhorabuena por los 500 seguidores. Ahora a por otros 500.
    Conocí a Anna con Las reglas del juego y después de haber leído todos, -de momento- mis favoritos son Herbarium y El universo en tus ojos.
    Por supuesto que participo. Volveré con los deberes hechos.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía Sara! Muchísimas felicidades, qué pasada, ya 500 lectores <3
    Me alegro un montón guapetona :)
    Y ostras, con este pedazo de sorteo que nos traes... ¡Me encanta esta autora!
    Claro que participo sin duda jeje
    Creo que te lo he dicho alguna vez, de momento mi favorito es Vanderbilt Avenue ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de seguirte por aqui tambien, que te seguia por varias redes sociales pero no por el blog. Muchas gracias por el sorteo, acabo de rellenar el formulario. Y felicidades por los casi 600 (que seran en breve).

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Aún no he leído ninguno de sus libros, pero tengo ganas desde hace mucho de leer "Sin miedo a nada".

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena Sara! Esto seguirá creciendo día tras día.
    Tu entrada sobre Anna es genial. Yo, de momento, me quedo con Herbarium porque fue demasiado <3.
    ¡Participo! La portada del libro es tremendamente bonita para mí.
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Mi libro favorito de Ana es Donde empieza todo 😍

    ResponderEliminar
  26. Participo :)
    Mi libro favorito de Anna es "Nadie como tú".

    ResponderEliminar
  27. Hola Sara!!
    Felicidades por los 500 seguidores, seguro que seguirás creciendo.
    Menudo sorteo tan chulo me encanta Anna. Solo he leído la trilogía de Gansters en Nueva York y me encantaron, así que participo a ver si hay suerte.
    besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Participo gracias...mi favorito Las reglas del juego

    ResponderEliminar
  29. Ya 500 seguidores, que genia!!! FELICIDADES SARIS!!!
    Demás está decir que luego de esa entrevista ya quiero leer La Partitura, vamos a probar suerte!!
    Bso.

    ResponderEliminar
  30. Como no voy a participar, por favor!
    Felicidades Sara. Ya te lo dije cuando te vi en el Ra. Tú y tu blog subis como la espuma. Sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  31. Hola... ya estoy por aquí... mi libro favorito de Anna... uf, no sé... Herbarium por ser de un estilo narrativo distinto, creo... Los de Las reglas del juego me gustaron también... Con los de La hermandad del halcón disfruté un montón... no sé, no sé... espero que sea el último ;P

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Sara!

    Enhorabuena por los 500 seguidores y a seguir creciendo.

    Por supuesto que participo en este estupendo sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, se me olvidaba, mis favorita de Anna es la serie La hermandad del Halcón, me encantan esos libros. ;)

      Eliminar
  33. Felicidades Sara, ya te estoy siguiendo en el blog, antes solo te seguía en Facebook.
    Por supuesto que quiero participar en el concurso, Anna Casanovas es una de mis escritoras favoritas, y la verdad es que es difícil decidirme por una historia favorita, porque todas me encantan, y si tengo que poner uno quizás sería El Universo en tus Ojos, aunque Vanderbilt Avenue no se queda atrás, y tambien Herbarium me encantó... en fin, puedo seguir así nombrando todas sus historias ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores! De Anna Casanovas he leído la trilogía Gángsters de Nueva York, y de esos tres me quedo con la segunda parte, porque Nick me enamoró. Tengo ganas de leer otras obras de la autora ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Muchísimas felicidades por esos más de 500 seguidores!! *-*
    ¡¡A seguir creciendo y disfrutando de la lectura!!
    Y por supuesto que me animo a participar en el sorteo, porque esa historia tiene muy buena pinta. ¡Gracias por organizarlo, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy aquí para apuntarme! :D
      No he leído nada de la autora, pero espero hacerlo pronto porque me han hablado muy bien de sus historias.

      Eliminar
  36. Participo!!
    Gracias por el sorteo, estoy deseando leer este libro de Anna, es el que más me llama la atención de todos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por los seguidores.
    Participo

    ResponderEliminar
  38. Participo. Enhorabuena por los 500 seguidores. Saltar al vacío es de los que más me ha gustado. Aunque tengo todavía alguno pendiente. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los 500 seguidores!!! Me encantaria ganar este libro para regalarselo a mi madre ya que le encanta esta escritora! Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por esos seguidores Sara, y por todos los que vendrán!!!!
    Participo!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. que cual es mi favorito....podría decirte que todos lo que he leído contemporáneos? jajajajaaj

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por los 500 seguidores. Participo por el internacional.Es difícil escoger un favorito pero sería Sin miedo a nada. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Hola Sara! Enhorabuena por esos 500 seguidores y por supuesto que participo en este sorteo!! He decir que no he leído nada de la autora así que esta es una gran oportunidad de comenzar a leerla (si me toca claro jeje).
    Muchos besos,
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  44. Participo y no he leido ninguno creo, pero ya estoy deseando leerlo...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena por los seguidores! Yo también participo en el sorteo :)
    Mi libro favorito de la autora es Herbarium. Un besote :)

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Enhorabueno por esos 500 seguidores!!
    A mi me cuesta muchísimo elegir uno...pero si tengo hacerlo creo que me decanto por Hotel California. Fue especial porque con él descubrí a Anna.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Sara!
    Muchísimas felicidades por los 500 seguidores :)
    Ahora mismo no recuerdo si leí algún libro de la autora, eso si apuntados tengo unos cuantos.
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola Sara, felicidades por esos 500 seguidores, pues por ahora no he leído nada de Anna, así que este sería una buena manera de iniciarme con esta autora. Participo y mucha suerte a todos.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Hola Sara.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos. ¡Participo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Sara!

    Muchas gracias por el sorteo. Participo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Enhorabuena!! hay cifras que hacen realmente mucha ilusión, se nota el trabajo que lleva detrás. Muchísimas gracias por el sorteo, claro que participo. Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Holiii, primero felicidades por los +500 seguidores, super merecidos y seguro vamos a ser muchos más💖. Gracias por el sorteo, participo. No he leído ningún libro de la autora pero si me los han recomendado y tengo pendientes varios.

    Un besitos y suerte a todos.

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  53. ¡hola! Enhorabuena por los 500 seguidores! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Sara!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores ^^ Me encanta el sorteo porque nunca he leído nada de Anna Casanovias y la verdad es que ¡Ya va siendo hora! jaja Así que participo <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    enhorabuena!!!!!!!!! ya somos 500 y me alegro un monton.
    Me apunto porque Anna Casanovas es mi autora española favorita y necesito este libro jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  56. Participo. Enhorabuena por los seguidores.
    Aún no he leído nada de Anna Casanovas y me gustaría descubrirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por alcanzar esos 500 seguidores, y ahora con misma constancia y esfuerzo para llegar a los 1000 y los que vengan.
    Solo he leído de Anna "Herbarium", asi que por ahora es mi favorito jejeje Además, que fue tremendo y me fascinó muchísimo.
    Participo en el sorteo, por supuesto, que le tengo muchas ganas a ese libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Sara!
    Participo y comparto el sorteo en mis redes.
    Aún no he tenido oportunidad de leer a esta autora.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola felicidades
    Participo
    Aún no leo de Ana pero me encantaría leer de su pluma ... Besos

    ResponderEliminar
  60. Participo!!!!
    Felicidades !!!!
    Tengo un libro pendiente de Ana por leer, es "Cuando no se olvide", espero leerlo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Felicidades !!!!
    Me gustaría participar, el libro de Anna que mas me ha gustado ha sido Nadie como tú , fue el primero que leí de ella y desde entonces tiene un hueco en mi corazón.

    ResponderEliminar
  62. Participo! MI libro favorito de Anna es Herbarium y estoy deseando leer La Partitura. También tengo debilidad por la trilogía de Vanderbilt Avenue y por Malditos Bastardos, ese libro me pareció muy especial cuando lo leí. Muchas gracias por el sorteo y por la entrevista, me ha encantado leerla

    ResponderEliminar
  63. Querida!!! Muchísimas felicidades por tus más de 500 seguidores!!! Por supuesto que participo!! Cómo no querer un libro que se llame "La Partitura"?? :D :D :D

    Aún no he leído nada de esta autora, pero como tu criterio para mí es más que fiable, me la apunto, claro que sí!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  64. Participando! No conocía a la autora, pero la busqué en Goodreads, así que he escogido un libro para mi próxima compra en Amazon Herbarium. Las flores de Gideon

    Abrazos desde Puerto Rico!!

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena!! Y participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Buenas guapísima! Mil millones de gracias por el sorteo. Tiene una pintaza, por lo que participo.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena y a por muchos más...
    Participo Nacional y mi libro favorito fue Sin miedo a nada...

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Felicidades por tus más de 500 seguidores *Yeiiii!!* brindo para que sean muchos muchos más.
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Participo y mi fav es Las reglas del juego

    ResponderEliminar
  70. SAAARAAAA participooooo!!!
    Mi libro favorito, pues con el que descubrí a esta genial autora que me encanta, Doce años y un instante, aunque he de decir que todos los que he leído hasta ahora de ella me han gustado por igual.
    Gracias por el sorteo, por acercarnos a ella y por muchas más cosas.
    Mucha suerte a todas <333

    ResponderEliminar
  71. Participó
    Gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  72. Hola Sara!!!
    Muchas felicidades por esos 500 seguidores!! Participo, tengo muchas ganas de leer La partitura. Mi libro favorita hasta el momento es Herbarium, aunque todos me han encantado, Anna escribe que enamora.
    Muchas gracias por este estupendo sorteo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  73. Participó! Claro que no podría dejar pasar un evento tan importante! Felicidades por los 500 seguidores ve por más! 😍😘

    ResponderEliminar
  74. Participo en el sorteo y no te puedo decir que libro me gusta porque hace poco entre en el mundillo de la lectura. Muchísima suerte a todos ♡♡♡

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    ¡Felicidades por esos 500 seguidores! nos alegramos mucho y por supuesto que participamos ^^
    Me encanta Anna casanovas, de ella me quedo con "Fuera de juego" adoré esa historia
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Participo en el sorteo nacional. De Anna no he leído nada pero hace poco me compré Herbarium y me muero por leerlo.
    Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Hola!!
    Participo :)
    Aún no he leído nada de esta autora pero en casa tengo Herbarium :)
    Espero leerlo muy pronto porque tiene una pinta genial.
    Un beso y gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  78. Ohh que chulo, me apunto que tiene pinta genial jeje

    Muchas gracias pro el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  79. Awww felicidades, guapa! Que vengan muchos seguidores más :D Genial el concurso, gracias por hacerlo internacional jaja, por el momento sólo leí Herbarium de Anna y qué decir... me quedé totalmente enamorada de su prosa y la trama de esta historia es tan sentida.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!
    Felicidades por tus ya 561 seguidores!!! No me extraña que esté creciendo tan rápido porque es precioso :)
    Gracias por el sorteo!! Participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. ¡Participo! :)
    Mi libro favorito de Anna es Herbarium :)
    Gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a las dem@s

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo y felicidades por los seguidores!
    No he leído ningún libro suyo así que este sería el primero :)

    ResponderEliminar
  83. Ya sabes mas ganas que le tengo a Herbarium y me encantaría leer también este último. A ver si hay suerte :)
    Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. ¡Holaa! Muchas felicidades por los 500 seguidores *-* qué padre. Oh, y gracias por el sorteo. Aún no he probado la pluma de Ana, pero ¡me está llamando este libro! A ver si se me hace leerla.
    ¡Mucha suerte a todos! Besitos :3

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Hola cari!!

    Felicidades por los seguidores guapa!😘🎉 ¡Que sean muchos más! Y por supuesto que me apunto al sorteo!😘
    Yo todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora😅 Pero esta en mis planes futuros (y en mi lista sobretodo jaja) leer libros suyos.

    ¡Un besazo preciosa!💜💋

    ResponderEliminar
  87. Participó!! Pues no he leído nada de ella pero he escuchado maravillas. Así que sería un buen comienzo para conocerla.
    Enhorabuena por los 500 del blog y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  88. Hola Sara!
    Gracias miiiil gracias por el sorteo, me apunto sin dudar, a ver si hay suerte ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunté al sorteo, me gusta mucho Anna Casanova, he leído casi todas sus novelas, me gustaron mucho, "La hermandad del halcón, "Herbarium las flores de Gideon", ya te estaba siguiendo, me encaran tus reseñas, siempre te leeo, saludos 😁

    ResponderEliminar
  90. ¡Muchas felicidades por esos 500 seguidores! Y ahora a seguir creciendo jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Pues aquí estoy después de enterarme hoy que había sorteo jaja, me alegro que ya tengas 500 seguidores en realidad ya casi llegas a los 600 y no me extraña porque tienes un blog genial :) (no hablo del diseño solo eh) y nada eso que participo, besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola, muchas gracias por el sorteo! Felicidades por los 500 seguidores

    ResponderEliminar
  93. Hola! Enhorabuena por los 500 seguidores . Me encanta Anna, he leído todos sus libros y tuve la suerte de conocerla en Valenciael año pasado con motivo de la presentación de Herbarium que es mi favorito. He conocido tu blog gracias a mi amiga @maricarmenmar y te deseo mucha suerte con el

    ResponderEliminar
  94. Hola Sara!
    Felicidades!!
    La verdad es que me encanta Anna!! El o los libros que más me gustan de ella son: Las Reglas del Juego y Un Beso a Oscuras.
    Saludos desde Argentina!! :3

    ResponderEliminar
  95. Hola♥ Felicidades por los 500 seguidores :3 Mi libro favorita de Anna es Las Reglas del juego ♥-♥ Participo y muchas gracias por hacer el sorteo♥

    ResponderEliminar
  96. Participo, no he leído aún nada de ella así que no te puedo decir mi favorito todavía :)

    ResponderEliminar
  97. Hola Sara
    Muchas gracias por este sorteo. Participo y a ver si hay suerte. Soy una gran seguidora de Anna desde siempre, he leído todos sus libros y relatos, excepto uno.
    De momento te diré que el que acabé justo ayer puede ser uno d emis favoritos: 'Herbarium. Las flores de Gideon'.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  98. Holaa😊 muchas felicidades por los más de 500 seguidores en el blog!!!
    Participo en este sorteo💛🍀

    ResponderEliminar
  99. Yo tengo quinientos y pico seguidores y sé perfectamente lo que cuesta alcanzar esa cifra, así que muchas felicidades...y a por los 500 siguientes!
    Con tu permiso, participo en el sorteo. Cuesta nombrar un libro de Anna favorito pero si me tengo que mojar, diré que es Herbarium. Las flores de Gideon. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  100. Hola!!!! Participo :)

    Mi libro favorito de Anna Casanova es Nadie como tú

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  101. ¡Holaaa!

    Enhorabuena por llegar a esta gran cifra de seguidores como es 500... ¡Seguro que tu blog sigue creciendo mucho más! Participo de sobra y gracias por el sorteo, espero tener suerte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Obviamente me anoto en el concurso, me encanta Anna Casanovas, si tuviera que escoger uno de sus libros sería Doce años y un instante.
    (Santiago de Chile)

    ResponderEliminar
  103. Hola! Participamos, nos encanta todos los libros de Anna Casanovas, así que no nos podemos decidir por uno!^^
    Enhorabuena por tus 500 seguidores, esperamos que sigas creciendo!Muchas gracias por el sorteo:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  104. ¡participo en el sorteo nacional! ¡Gracias por el sorteo! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Participo en el sorteo nacional!! Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Participo. Gracias por el sorteo

    La verdad es que no he leído nada suyo, de hecho estoy participando para introducirme en sus libros. La sinopsis de este me llama bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  107. Hola, Sara! ^^ Gracias por este fantástico concurso, participo ;)

    ResponderEliminar
  108. Enhorabuena por esos 500 seguidores, Sara! A por los 1000 bien prontito. Participo en el sorteo y mi libro favorito de Anna es Fuera de juego! Un saludito :)

    ResponderEliminar
  109. ¡¡Felicidades por los 500!! Participo en el sorteo^^
    Hasta el momento no he leído nada de la autora, pero me interesa porque casi todos los libros que he visto de ella tienen muy buenas críticas y por eso participo... a ver si hay suerte xD

    Gracias por el sorteo<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Hola. Participo. Enhorabuena. Por ahora no leí nada de la autora y estoy deseando empezar por este. Gracias

    ResponderEliminar
  111. Participo!!! Enhorabuena por esos 500 seguidores, incluso más, ya!!

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola Sara!

    Participo, y felicidades!!

    No he leído nada de Anna Casanovas por lo que este sería el primero :)

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola!
    Participo <333
    Enhorabuena por los 500 seguidores , ya veras que pronto serán muchos más^^
    No he leído nada de la autora por lo que me muero por leer este libro:)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Participo!!🎈 no he leído ningún libro de Anna Casanovas, espero ganar y que este sea el primero.
    FELICIDADES POR ESOS 500 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  115. Hola Sara!!
    Participo!! De Anna Casanovas no he leído aún ningún libro, pero me encantaría leer este!!! 🌹
    Enhorabuena por los 500!

    ResponderEliminar
  116. Hola Sara 😍 ¡¡¡Participo!!!
    Por ahora no he tenido la suerte de leer nada de Anna, pero estoy deseando empezar.
    Enhorabuena por los 500 seguidores guapa 😘❣

    ResponderEliminar
  117. ¡¡Enhorabuena por esos 500 seguidores!! (¡¡Y por los 600!!) jajaja ;)
    Participo :)

    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Suerte a todos <3


    Abrazo,

    M

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por esos 500 seguidores y que sean muchos más. Participo y gracias por el sorteo. Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena por los 500 seguidores, participo
    He leido todos los libros de Anna Casanovas y el que mas me gusta es Herbarium las flores de Gideon

    ResponderEliminar
  120. ¡Felicitaciones por los 500 seguidores!
    Participo del sorteo internacional, soy de Argentina.
    Todavía no he leído nada de Anna pero me gustaría leer "Doce años y un instante".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por los 500 seguidores. Gracias por el sorteo participo en el nacional y te he mandado un email con el pantallazo de que te sigo por si no te sirve lo del formulario https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=4980141405448028960

    Mi libro favorito de Anna Casanova es Vanderbilt avenue

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! Participo en el sorteo 😊
    No he leído a Ana todavía, aunque estoy frita por conseguir Herbarium las flores de Gideon. Y La Partitura 🎼 me llama muchísimo la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahhh! ¡Frlicidades por esos mas de 500 seguidores! 💕💕

      Eliminar
  123. Participo. Me encantan todos sus libros

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores en los que me incluyo!Aún no leí ningún libro de Anna Casanova y si tuviera la suerte de que me tocase sería un buen comienzo

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por esa pedazo de cifra, a mi me parece una pedazo de cifra!!
    Por supuesto, participo!

    Besos

    ResponderEliminar
  126. Hola!! muchas felicidades por sus 500, espero llegar a ese nivel algún día y ya participo, mi libro favorito de Anna es "Dulce Locura" me encanta gracias!!

    ResponderEliminar
  127. holaaa!! participo, me encanta Anna y mi libro favorito es Herbarium.
    felicidades por los 500 :D

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por tus 500 seguidores :D
    Participo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena
    Participo y no he leido nada de la autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tus seguidores y a ¡seguir contando!

    De Anna me gusta mucho nadie como tu que lo leí hace algun tiempo y es un libro que me apasiona en todo su contexto.
    Y ojalá me toque este pedazo de reagloo

    ResponderEliminar
  131. ¡Hooola! Participo 🍀
    Felicidades por los seguidores. Aún no he leído nada de la autora pero espero tener suerte y cambiar eso pronto.

    ResponderEliminar
  132. Gracias por el sorteo!!! Tengo muchas ganas de comenzar a leer a anna Casanovas, que tengo muchos pendientes de ella, asi que participo!!

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa :)

    Me apunto! Gracias por el sorteo.

    Si te soy sincera no he leído nada de esta autora hasta el momento, pero espero que este (en caso de que me toque) sea el primero que lea.

    Un besito ... ¡Suerte todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me ha pasado...¡Felicidades por esos 500 merecidísimos seguidores! Que sean muchos más :)

      Eliminar
  134. ¡¡Felicidades por todos esos seguidores!!
    Participo. Mi libro favorito de Anna es "Herbarium, las flores de Gideon".

    ResponderEliminar
  135. Muchas felicidades por los seguidores!!
    Participo!!A ver si hay suerte que tengo muchas ganitas de tenerlo en papel!jejeje. Besitosss

    ResponderEliminar
  136. Gracias por el sorteo, y felicidades por los seguidores.
    PARTICIPO
    La verdad es que todavía no he leído ningún libro de esta autora, y qué mejor que hacerlo con este, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  137. Felicidades por los 500, Sara!! Te los mereces!
    Participo en el sorteo, a ver si puedo celebrarlo contigo =)

    ResponderEliminar
  138. Hola!
    Felicidades por los 500!!! hay que ver lo justita que llego, un poco más y se me pasa el apuntarme :p
    A ver si hay suerte, que tengo ganas de leer algo más de la autora y esta sería la excusa perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  139. Hola!
    Muchas felicidades por esos seguidores!
    Me ha punto al sorteo ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  140. Hola!! Participo! no tengo cuenta de Blogger, pero te sigo en Instagram y Facebook! mi libro favorito de Anna es Dulce Locura!! :D espero ganar. PD: soy de Argentina!

    ResponderEliminar
  141. Participó en el sorteo ! Mi libro favorito es Dulce Locura ☺️ Un beso

    ResponderEliminar
  142. Hola Sara!!!! me animo a participar, tengo muchas ganas de leerlo ^^ Mi libro favorito es sin duda Herbarium, las flores de Guideon .. es amor puro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  143. Participo!!
    Mi libro favorito es Dulce Locura.
    Gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola! Yo de Anna solo he leído Herbarium, pero me ha gustado mucho y tengo ganas de más. ¡Participo y cruzo los dedos!
    Muchas felicidades por el éxito del blog y muchas gracias por el sorteo!
    ¡Nos leemos! Besos <3

    ResponderEliminar
  145. Hola,
    Felicidades por los 500 seguidores. Mi libro favorito de Anna es Hotel california.

    Un beso

    ResponderEliminar
  146. Hola! Felicidades por los 500 seguidores!!
    Nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  147. Holaaaa muchísimas felicidades por los 500 seguidores <3
    Me apunto al sorteo y espero que la suerte este siempre de mi parte !!
    La verdad es que no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, así que sería este el primer libro que leyera suyo. Le tengo muchas ganas así que espero ganar este sorteo. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  148. Hola Sara!

    Soy Sandra, y participo en tu sorteo, me encantan los libros y creo que este en concreto que sorteas me va a encantar. Esta autora me engancho con su libro de "Nadie como tú" que es el que más me ha gustado hasta la fecha aun que tiene muchos muy buenos como:"Cuando no se olvida", "Sin miedo a nada" o "Si todo desapareciera", una autora muy recomendable. :D

    ResponderEliminar
  149. Hola..participo en él sorteo, felicidades por los 500 seguidores, espero tener suerte

    ResponderEliminar